Reglas del Foro
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Reglas del Foro
Así como todas las Web, hemos creado estas normas para una mejor convivencia entre los mismos miembros del foro manteniendo un respeto mutuo haciendo prevalecer los derechos de igualdad, respeto y deberes de cada uno de nosotros y que se deben cumplir.
De igual forma serán modificados aquellos temas con contenido sospechoso y fuera de las normas que daremos a continuación, como también la edición del tema sin aviso alguno al usuario que expreso tal mensaje haciéndole llegar por privado tan solo un llamado de atención el cual podrá pasar a mayores si continua con tal conducta llegando hasta el baneo de su cuenta del foro.
Al postear en el foro
1.- Todo lo que se diga será responsabilidad únicamente de quien emite el comentario u opinión. "Tus palabras son tuyas". Esta prohibido expresamente en este foro emitir insultos o malas expresiones a otros usuarios. Estos mensajes serán borrados, editados y/o cerrados y el infractor recibirá un castigo de suspensión. Cuando el usuario cumpla tres suspensiones en total, recibirá su debido baneo. Al usuario se le informara que en los próximos 3 días será suspendido y tendrá esa misma cantidad de tiempo para apelar a la decisión del cuerpo administrativo costeando en el subforo Baneos y Suspensiones.
2.- La ortografía es lo primordial a la hora de escribir en los foros. Escribe en forma clara y sencilla lo que necesitas. Para mas información sobre ortografía consulta el Manual de Ortografía. A la hora de abrir un nuevo tema, pone en el titulo lo que necesitas en forma concisa, es decir, evita el poner ¡Urgente! o ¡Ayuda! sin especificar lo que necesitas. Abre un nuevo tema siempre y cuando sea necesario y en el foro correspondiente, no preguntes lo mismo en todos los foros. No hagas preguntas ni emitas opiniones en un tema en el que se habla de otro asunto, para esto, abre un nuevo tema. A quien sea sorprendido cometiendo una falta en este punto recibirá una "llamada de atención" pero a la segunda recibirá su suspensión. Evita también al abrir tu propio tema el hacer más posts para que te respondan o para tener más mensajes. Es preciso indicar también el uso moderado de las citas, es decir, no hacerlas muy extensas y tampoco hacer una cita de un post que esta justo por encima del tuyo.
3.- Respeto ante todo. Como se decía un poco en el punto 1, debe haber un ambiente de respeto unos a otros. Evita el hacer comentarios sobre la persona que postea, solo opina sobre el post en si. El insultar lleva también una debida sanción de suspensión o su respectivo baneo. Sin importar si eres participante o moderador, el respeto es algo que debes tener muy en cuenta antes de participar en los foros. Esto incluye mantener un vocabulario decente, evitar los mensajes o imágenes ofensivas.
4.- A la hora de enviar un mp: recuerda que si tu pregunta puede ser respondida en el foro, debes evitar el abuso de los mp. Los mp serán utilizados solo para conversaciones privadas propiamente tal.
5.- Fijarse siempre en que los post no pueden traer publicidad, los links no pueden llevar a otra página y siempre intentar hacer lo menos posible spam.
6.- Moderar el tamaño de los avatares y las firmas. Los avatares serán permitidos con una resolución de 150x300 píxeles recomendado, estos no pueden ser mas grandes para no deformar el foro en caso de hacerlo no se dará un solo aviso y se borrara el avatar. Y las firmas pueden contener como máximo dos imágenes o 9000 caracteres alfanuméricos y/o símbolos. En el caso de que la firma lleve una imagen, recomendamos que sea de 400x150 píxeles, estas pueden ser mas grandes pero no deben deformar el foro en caso de hacerlo no se dará un solo aviso y se borrara. Recordemos que no todos los usuarios tienen banda ancha, así que tener que esperar una eternidad para poder leer un tema solo porque las imágenes de las firmas son muy pesadas no es justo.
7.- No olvides agradecer para darle ánimo al que suba y siga subiendo buenos aportes. Así la motivación a seguir es mucho mas grande y los usuarios se sienten bien.
8.- Al poner imágenes o fotos dentro de un post: esta debe ser más o menos pequeña. La razón de esto es que debido a que algunos usuarios pueden tener un Internet con poco ancho de banda, haría que la imagen vaya cargando de a poco y le vaya moviendo hacia abajo los que este leyendo y esto es incomodo a la vista.
9.- Re-Pollo no se hace responsable del contenido que posteen nuestros usuarios... si uno de ellos recibe quejas por copiar algo indebidamente sin respetar los derechos del autor, solo en caso de que reciba quejas se le dará su debida sanción y si el autor quiere hacer cargos judiciales ya se menciono anteriormente Re-Pollo no se hace cargo.
10.-Todo insulto que tenga que ver fijamente contra el foro es una falta grave por lo tanto conllevara a un baneo inmediato al usuario que expuso tal tema, post, respuesta, etc... Ofendiendo, insultando, desvirtuando al foro.
11.- Nada de pornografía o hentai. Está totalmente prohibido cualquier tipo de pornografía o hentai en los foros. Esto incluye enlaces o links hacia páginas que tienen este tipo de contenido, e imágenes de avatares o firmas. Recuerda que hay muchas personas “adultas”, pero también están los más jóvenes, y al menos en este foro no queremos contaminarlos con eso.
Por ahora estas son las reglas del foro. Este post estará sujeto a cambios con sus dudas, quejas, sugerencias, etc. El foro y sus administradores no se hacen responsables por la lectura de este post. Una vez que un usuario haga su primer post se dará por leído. La persona que postea y mas tarde es suspendido, no tiene derecho a excusarse por no saber cierta regla del foro.
Esperamos que todo se desarrolle en orden.
Cualquier duda sobre esto se hace en el foro respectivo de dudas o enviando un mp a los administradores que siempre estarán dispuestos a responder las dudas o envíanos un e-mail a re-pollo@msn.com.
Atentamente,
Administración
Ultima Actualización: 20 de Abril, 2008. 17:36:50
Por: Andaluz
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