Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de los TALLERES

Ir abajo

Reglas de los TALLERES Empty Reglas de los TALLERES

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 12:46 am

Se establecerán reglas específicas y también precisas para el taller del foro, para todo aquel que desea crear su taller para comenzar a crear firmas y avatares a pedidos y ser un gran diseñador de esta sección. Esperamos que este subforo de taller se mantenga ordenado con una cantidad de post innecesarios mínima [nula] y así lograr que el orden se mantenga.

1._ Siempre que se cree un Taller favor de establecer el Nick/Nombre del líder que representara el taller puesto que cada taller tendrá un diferente líder que incorporara a los ayudantes que desee pero siempre anunciando a aquellos miembros.
2._ Siempre que se cree un Taller favor de establecer el Nombre del taller para que no se genere confusión habiendo talleres con el mismo nombre.
3._ Todo miembros del foro que desea pedir una firma o avatar deberá llenar este formulario para hacer su pedido para que este lugar sea mas ordenado. Aquellos que no llenen el formulario se les borrara el post y se les notificara por medio de PM su error y el porque del borrado de su post.

+ Nick o frase que desea poner en el art:
+ Imagen o Render que desea que se utilice (de no encontrar ninguno deja el nombre del pj o persona del render)
+ Tamaño especifico de la firma o avatar a solicitar (de no ser así se les pide a los lideres y/o ayudantes que l@ hagan con tamaño 400x150)
+ Indicar el Nick/Nombre de aquel que desea que le haga la firma en caso de tener favoritos.


4._ En cuanto a la imagen o render a utilizar favor de que mantenga buena calidad y no falte a las normas de imágenes en el foro por lo cual esperamos que leas las reglas de Avatares, Firmas y URL de imágenes en el foro. Deja el link de la imagen que deseas que sea utilizada y no esta en tamaño original
5._ Si un líder de taller se ausenta especificar el porque y el tiempo de la ausencia en un anuncio en el Foro Principal del foro para que así sea leído sin problema alguna
6._ Se añade también que las firmas y avatares deben ser marcadas en algún lugar con el nombre del foro para su exclusividad.

El numero de post para solicitar una firma o avatar es de 30 post mínimo. La medida fue tomada por la notoria solicitud de firmas y avatares por usuarios sin post en el foro que desaparecen posteriormente, esperamos esto no se vuelva a repetir.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.