Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Metal Alchemist

Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Full Metal Alchemist

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 10:29 pm

Full Metal Alchemist Fma
Spoiler:
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutacion humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.
La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.
Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.
Personajes

Full Metal Alchemist Ed
Edward Elric. El alquimista de acero, a corta edad Ed llego a convertirse en alquimista nacional; hará todo lo posible para poder recuperar el cuerpo de su hermano, ya que en el fondo se siente culpable por lo que sucedió al tratar de revivir a su madre.

Full Metal Alchemist Al
Alphonse Elric. El alma de Al quedo sellada en una armadura de casi el doble del tamaño de Ed. Esto debido a que perdió su cuerpo en el intento fallido de la resurrección de su madre, por esta razonAl no puede llegar a ser un Alquimista Nacional porque debe presentar un examen médico, lo que significaría descubrieran el crimen que cometio al realizar un ritual prohibido.

Full Metal Alchemist Roy
Roy Mustang. Es el militar que le ofreció a Ed la oportundad de hacer el examen para Alquimista Nacional, ya que mostró mucho interés en él al saber que había sobrevivido a una transmutación humana fallida. Es conocido como "El Alquimista de la llama" debido a que al hacer tronar sus dedos transmuta el oxigeno a su alrededor para formar llamas.

Full Metal Alchemist Winry
Winry Rockbell. Amiga de infancia de los hermanos Elric. Vive con su abuela Pinako, sus padres eran doctores y murieron en la guerra de Ishbal. Después de que Al y Ed se fueron, aprendió de su abuela a hacer implantes metalicos.

Full Metal Alchemist Trisha
Trisha Elric. La madre de los hermanos Elric. No se sabe de qué murió, según los doctores llevaba años enferma, puede que por la desaparición de su esposo.

Full Metal Alchemist Hohenheim
Hohenheim de la Luz. El padre de los hermanos Elric. Desapareció al poco tiempo que nació Alphonse, supuestamente para hacer investigaciones sobre la alquimia.

Full Metal Alchemist Scar
Scar. Tiene una cicatriz en forma de X que tiene en el rostro. Su hermano murió en la guerra de Ishbal y quiere vengarse matando a todos los Alquimistas Nacionales, ya que en su pueblo consideran que la alquimia va en contra de las reglas de Dios.

Full Metal Alchemist Izumi
Izumi Curtis.
Es la "sensei" de los hermanos Elric. Ella les enseño los principios básicos de la alquimia y los entrenó físicamente.

Full Metal Alchemist Dante
Dante. La maestra de Izumi y por consecuente también de los hermanos Elric (la sensei de su sensei). Es una persona de edad avanzada(muy avanzada) y suele hacer medicina para ella e Izumi mediante la alquimia.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.