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Personajes Guilty Gear

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Mensaje por Andaluz Miér Abr 23, 2008 1:11 pm

Sol Badguy
Altura: 182 cm
Peso: 74 kg.
Sangre: Gear ( desconocida)
Aficiones: Queen, tabaco negro
Lugar de nacimiento: desconocido
Odia: esforzarse
Lo mas importante para el: los discos de Queen.

Nacido en los últimos años del siglo XX, Frederick era un joven soldado que se presto voluntario para el primer experimento del proyecto Gear destinado a crear biológicamente al soldado perfecto. Aunque dicho experimento fue un éxito, los científicos creadores no quedaron satisfechos con su resultado dado que Frederick conservaba todas sus cualidades mentales y estaba poco dispuesto a acatar ordenes. Bajo engaños, se le criogenizo y el proyecto Gear tomo otras direcciones dejando atrás el cuerpo humano.

Diez años mas tarde, Frederick se libraría de su criogenizacion por accidente cuando estallo la Gran Guerra. Viendo el mal causado por los Gear cambiaría su nombre por el de Sol Badguy y se convertiría en un cazarrecompensas vagabundo, dispuesto a cualquier trabajo siempre que le motivase y le pagasen bien. Esto le ayudaría en su cruzada personal para encontrar al científico creador del Proyecto Gear y vengarse. Con este disfraz ha recorrido los 5 continentes. Incluyendo una estancia de apenas 3 meses en la Orden Cruzada, durante sus mas de 170 años de vida. Debido a su naturaleza alterada, no envejece y posee una capacidades únicas de curación interna, así como una fuerza sobrehumana que se multiplica cuando voluntariamente retira todos los sellos que debilitan su poder y le permitan pasar por humano ( esto puede observarse en su ataque Dragon Install). Oculta el estigma de su frente que le marca como Gear de primera generación con una placa de metal roja que le sirve de protección.

Hombre de pocas palabras y actos sobrios, los modales no están hechos para el. Fumador empedernido, brusco y de lengua viperina, su manera de pelear es fiel reflejo de su personalidad, utilizando golpes poco elegantes pero prácticos y eficaces al 100%. Su arma es la espada Hellslayer que no esta diseñada para ser utilizada por humanos y que Sol maneja sin problemas. Se rumorea que sus llamas pueden alcanzar mas de medio millón de grados de temperatura, pero no se ha podido medir debido a que Sol no suele forzar sus poderes tan lejos. Conoce a diversos participantes desde años antes aparte de Ky, incluyendo a Axl, I-No (se comenta que llegaron a salir juntos) y disfruta enormemente peleando con Slayer ya que es el único que realmente le parece un rival desafiante. Sus únicas debilidades son las antiguas ediciones de los discos de Queen ( su grupo de Rock favorito) ( en especial el Sheer Heart Attack) y tocar la guitarra eléctrica.

Ky Kiske
Altura: 178 cm
Peso: 58 kg.
Sangre: AB
Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre
Aficiones: Coleccionar tazas de té
Lugar de nacimiento: Francia
Odia: a Sol
Lo más importante para él: La sonrisa de los demás.

Co-protagonista de la historia, este joven es la gran promesa de la orden de los Caballeros Cruzados. Entro en la orden con apenas 14 años, y a su edad actual de 21 años es el hombre mas joven al que jamas se le haya otorgado el rango de Comandante en Jefe de la Orden Cruzada. Entrenado en persona por el héroe de guerra Kliff Andersen, no tardaron en descubrir sus impresionantes dotes de luchador, estratega y líder. Con un sentido de justicia que a veces raya la obsesión y un respeto a las reglas a toda prueba, su maestro Kliff intuyo que seria un juguete en manos de los políticos. Por ello convenció al cazador errante Badguy para que le acompañase en calidad de segundo al mando y consejero, pensando que los extremos opuestos se complementarían. La cosa no salió bien. A pesar del respeto que Ky siente por los dotes como guerrero de Sol, su ácida visión de la vida y lo mordaz de sus comentarios crearon choques sin fin y una profunda rivalidad entre personalidades contrarias, confrontación que acabo en el enfrentamiento armado de los hombres y saldado con la derrota de Ky y el robo de la espada Hellslayer de los cuarteles de La Orden. Fiel a su estilo, Ky se ha propuesto enmendar lo que su orgullo y falta de experiencia provocaron. Fue declarado ganador del torneo Guilty Gear, a pesar de que Ky no fue quien acabo con Justice ( fue Sol). Las palabras que el Gear le dirigió antes de morir (“La justicia en la que crees y que defiendes tan sólo es una máscara que sirve a otros propósitos que no son tan rectos”) le marcaron profundamente, ya que él siempre creyó que los Gears eran malvados por naturaleza, y no por las instrucciones que se les daban. Fue el primer luchador que reto a Dizzy y perdió contra ella, descubriendo que a pesar de su sangre Gear podía tener sentimientos humanos. Desde aquel día viaja para redescubrir sus ideales de justicia.

A pesar de su profesión, Ky sigue siendo un joven de rectos ideales y profundas convicciones sobre la justicia. Nacido en una familia rica, se desenvuelve sin problemas entre la alta sociedad. Su arma es una de las 3 espadas legendarias que custodia la Orden Cruzada: la Stormslayer. La custodia de esta arma le crea una gran responsabilidad que a veces le gustaría desembarazarce para poder vivir una vida tranquila.
Kliff Andersen
Altura: 150 cm.
Peso: 57 Kg.
Sangre: O
Fecha de nacimiento: 10 de Junio
Aficiones: Tallar figuras de madera

El maestro Andersen fue un legendario héroe de guerra, responsable del encierro del Gear Justice en su celda dimensional. Esta hazaña fue posible gracias a su juventud, tesón y por ser el primer humano capaz de dominar la espada Dragonslayer que portaría hasta el fin de sus días. También se sabe que perdió un hijo en la Guerra, lo que causo una melancolía tal que finalizada la misma pidió retirarse del ejercito para entrenar jóvenes alumnos.

Tomo como pupilo entonces al entonces adolescente Ky Kiske y lo formo como el mejor luchador que la Orden jamas viera. Idea suya también fue el emparejarlo con el errante Sol Badguy, creyendo que seria buen complemento para la inocencia y falta de experiencia del joven Kiske en el campo de batalla. Cuando Justice logro escapar de su encierro, Kliff decidió tomar de nuevo la Dragonslayer y murió a manos de Testament después de vencerle, reconociendo en el a su hijo fallecido y resucitado como Gear.

Testament
Altura: 185 cm.
Peso: 73 Kg.
Sangre: Imposible de analizar ( Gear)
Fecha de nacimiento: 9 de Mayo
Lugar de nacimiento: Suiza
Aficiones: Pensar
Odia: Sol y Saitou-ryuu Kobujutsu
Lo mas importante para el: Las patatas y su padre Kliff

Testament es el hijo fallecido de Kliff Andersen, resucitado desde cadáver por el científico creador de los Gears para que le obedeciese como sirviente. No contento con eso, modifico su estructura genética de manera cruel, dotándole de semi-inmortalidad y macabros poderes, así como la certeza de que su cerebro conservaría los recuerdos de las masacres que cometería, pero seria incapaz de hacer nada para evitarlo. Parte fundamental en la liberación de Justice, fue derrotado por su padre Kliff a pesar que el mismo le hiriese de muerte. Con el asesinato de Justice, sus poderes Gear desaparecieron y volvio a tomar conciencia de sus actos, sufriendo unos remordimientos sin igual. Asqueado de su propia existencia, vago en solitario durante casi un año hasta que se encontró a Dizzy desamparada en un bosque. Notando que sus antiguos poderes Gear volvían a el aumentados, pero que conservaba en control de sus actos, se consagro a proteger a su nueva amiga de cualquiera que intentase hacerle daño. Logro convencer a Ky Kiske de la falta de maldad de Dizzy y gracias a un extraño pacto lograron que ambos se salvasen tras GGX. Convencido de que su macabra presencia no era del todo buena para la educación de la joven, permitió que pasase a formar parte de la Jelly Fish al cuidado de Johnny. Aunque esta situación no le haga demasiada gracia, no duda en volver a proteger a su bien mas preciado de cualquier amenaza que se cruce en su camino.

De naturaleza solitaria y tremendamente amargado dadas las experiencias anteriores, Testament mantiene una apariencia andrógina que mucha veces hace que le confundan con un espectro ( y de paso con mujer ^_^). Aunque no sea una mala persona, si libera su naturaleza Gear se convierte en una terrible maquina de matar creada no solo para destruir, sino para sembrar el terror y la peste. De ahí que porte una Guadaña como arma y sus golpes sean tan sangrientos y desagradables; los cuales no duda en utilizar si algo amenaza la vida de Dizzy. Mantiene como mascota un cuervo en el que habita un extraño espíritu femenino llamado Hitomi, siendo su relación con ella desconocida.

Dizzy
Altura: 167 cm.
Peso: 56 Kg.
Sangre: Gear
Fecha de nacimiento: desconocida
Aficiones: peinar sus alas
Lugar de nacimiento. Desconocido
Odia: a los cazadores ilegales
Lo mas importante para ella: sus padres adoptivos y los animales del bosque

De orígenes totalmente desconocidos, Dizzy apareció como un bebe abandonado en mitad de una aldea rural. Cuando a los 3 años los aldeanos se dieron cuenta de que el ser que recogieron no era humano abandonaron a Dizzy en un remoto lugar para que no pudiese hacer daño a nadie. Dizzy, a pesar de tener 3 años ya aparentaba 16 y hablaba y pensaba como alguien maduro, se resigno a una vida de ermitaña en el bosque, sin que nadie la molestase. El conocer a Testament y sus repetidos intentos de secuestro por parte de diversos gobiernos la puso en alerta de la amenaza que suponía su existencia. Después de una terrible lucha que devasto medio bosque fue derrotada por el cazador errante Sol Badguy, aunque no la mato.
Algo mas tarde Johnny le ofreció formar parte de su banda y ella acepto encantada embarcar en la Jelly Fish. Con su guardaespaldas Testament velando por ella y sus fieles amigos, Dizzy no acaba de comprender por que se le busca tanto. De naturaleza tímida, amable e inocente, Dizzy es un alma cándida que solo pelea cuando se le amenaza seriamente. Siendo el resultado entre un Gear y una Humana, su propia existencia es un milagro que mucha gente desea para su propio beneficio. Su naturaleza Gear se manifiesta en situaciones de alta tensión, liberando una cola y un par de alas. Dichas alas albergan dos espíritus muy poderosos llamados Necro y Ondine, estos espíritus controlan los 4 elementos y son capaces de arrasar ciudades enteras. El motivo de que Sol la dejase vivir es porque teme que Dizzy sea la hija de Justice y del lado de los humanos seria una ayuda importante para la supervivencia en caso de otra guerra. Esta teoría se refuerza al comprobar que con sus sola presencia fue capaz de reactivar todos los poderes de Testament, pero no altero su forma de ser. Ajena a todo esto, Dizzy solo pide que no la molesten…

Justice
Altura: 265 cm.
Peso: 350 Kg.
Sangre: Gear
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre
Aficiones: ¿¿¿¿¿?????

Concebido como el arma biológica mas poderosa jamas creada, Justice fue el primer éxito del proyecto Gear. Tomando como base una fusión de elementos cibernéticos y tejido vivo combinados con la tecnología genética Gear, se creo al que seria el garante de la paz mundial. Pero la humanidad no contó con que Justice había sido creado con unas directivas muy diferentes a las supuestas. Durante un año se comporto perfectamente y las escuadras Gear se convirtieron en algo corriente en los ejércitos de todo el mundo. Transcurrido ese año, Justice se declaro independiente y mediante una habilidad desconocida hasta el momento paso a controlar absolutamente a todos los Gear del planeta. Proclamando que la raza Gear era el siguiente paso en la evolución y que los humanos eran un estorbo, comenzó una sangrienta guerra que se alargaría durante mas de 100 años, que alteraría la climatología, borraría Japón y muchas otras islas o penínsulas del mapa, reduciendo en mas de la mitad la población del mundo. Derrotando por el joven Kliff Andersen gracias al elemento sorpresa que resulto para el el descubrimiento de las espadas elementales (Hellslayer, Stormslayer y Dragonslayer). Fue encerrado en una celda dimensional en la que permaneció cautivo 40 años. Gracias a la conspiración urdida por su creador y ejecutada por Testament, Justice se liberaría por un breve periodo de tiempo, siendo derrotado y matado por Sol Badguy, un Gear al que no pudo controlar por ser de producción anterior a el. Mientras agonizaba, declaro que solamente había sido un arma al servicio de intereses humanos y si se había comportado de manera tan salvaje había sido por que los humanos lo crearon de esa manera.

Justice tiene un cerebro mezcla animal y computadora, por lo que cualquier emoción o sentimiento aparte de la rabia y el odio son desconocidos para el. De un genio militar sin precedentes y una carencia de piedad legendaria, masacro a millones de personas durante la Gran Guerra. La coraza blanca que le caracteriza oculta una carne metamórfica capaz de estirarse en forma de afiladas agujas o tensarse para desarrollar una fuerza inigualable. También posee un dispositivo psíquico que le permite controlar a cualquier ser 100% Gear a cualquier distancia a su entera voluntad, lo que permitió que contase con un inmenso ejercito preparado en apenas unos segundos. Entre sus sistemas mecánicos incluye un propulsor que le permite volar durante cortos periodos de tiempo y un acumulador energético capaz de generar rayos de plasma a mas de 2000.000º. Todo este arsenal unido a su sed de sangre explican que se tardase 100 años en derrotarle y que ni siquiera las armas nucleares fuesen capaces de detenerle.
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Mensaje por Andaluz Miér Abr 23, 2008 1:14 pm

Millia Rage
Altura: 169 cm.
Peso: 48 kg.
Sangre: B
Fecha de nacimiento: desconocida
Aficiones: el Ballet, perseguir a los gatos
Lugar de nacimiento: Sede de una Hermandad de Asesinos en Rusia
Odia: a Zato/Eddie y los pelos que se le caen
Lo mas importante para ella: Su castidad.

Recogida de entre los huérfanos de la guerra como tantos otros por la Hermandad de Asesinos, Millia fue entrenada desde muy joven para que fuese la asesina encargada de las tareas más difíciles, aprovechando su condición de mujer para no levantar sospechas. A Millia su profesión no le importaba demasiado al principio, ya que se encargaba de políticos corruptos, estafadores y narcotraficantes que, en su opinión, se lo merecían. Pero con el paso de los años vio como su maestro, mentor y jefe Zato cambiaba radicalmente sus ordenes y administraba penas de muerte a capricho, condenando a familias enteras. No pudiendo soportar este genocidio, Millia huyo y se convirtió en una proscrita perseguida por sus antiguos compañeros con la firme intención de liberar a Zato-One de lo que lo posee o matarlo. Como se le ha enseñado, Millia esta especializada en pasar desapercibida, a pesar de su físico. No suele pensar en si misma como una persona sino que se ve como un arma viviente, por lo que no es muy amiga de las fiestas. Lacónica y solitaria, a menudo se plantea cual será su dedicación una vez haya conseguido lo que se propone. Tras recobrar la libertad, Millia cobra consciencia real de su feminidad, por lo que sus dudas se acrecientan aun más. Usa como armas hebras de su propio pelo, que pueden tomar las mas variadas formas, además de su increíble velocidad y agilidad.


Zato-One/Eddie
Altura: 181 cm.
Peso: 68 Kg.
Sangre: A
Fecha de nacimiento: 28 de enero
Aficiones: Tarot. Entiende el lenguaje de las flores.
Lugar de nacimiento: Sede de una Hermandad de Asesinos en España
Odia: a las mujeres
Lo mas importante para el: Su orgullo.

Poco se sabe de la infancia de este enigmático personaje, aparte de que procedía de una sucursal de la gran Hermandad de los Asesinos en España. Mediante unas habilidades sin igual se corono dirigente de dicha Hermandad y dispuso de un enorme poder político y social en el mundo. Pero esto no fue suficiente para Zato. Dominando lo que el creía eran rituales de magia negra, logro controlar el poder de su propia sombra para usarla como arma. Este poder le corrompió, descubriendo muy a su pesar que ya no dominaba su cuerpo, sino lo que el había invocado era en realidad un tipo olvidado de Gear liquido de características simbióticas. Dicha entidad, llamada Eddie, controlaba todo su cuerpo y Zato ya no era capaz sino de observar como su Hermandad se disolvía, sus colegas eran asesinados y su pupila preferida, Millia Rage, era condenada a muerte, todo por culpa suya. Tras varios enfrentamientos con Millia, el cuerpo de Zato-One murió tras los sucesos de GGX y con el su mente, pero el Gear simbionte no se resignaba a abandonar su huésped, así que doto al cadáver de una existencia retorcida y patética mientras buscaba a otro cuerpo al que parasitar. Eddie es un arma biológica que posee consciencia propia y desea matar a Millia, ya que cree que ella fue la causante de la muerte de su huésped (en realidad fue su posesión prolongada).
Es un Gear extraño que no cree tardar mucho en encontrar a otro ingenuo ansioso de poder.

Venom
Altura: 179 cm
Peso: 66 Kg.
Sangre: A
Fecha de nacimiento: Desconocida
Aficiones: Leer y el ajedrez
Lugar de nacimiento: Sede de la Hermandad de Asesinos en Gran Bretaña
Odia: la sangre y todos los enemigos de Zato
Lo mas importante para el: Zato y la piedad.

Otro integrante de la Hermandad de Asesinos. Venom estuvo a punto de perder la vida debido a sus recelos a la hora de matar en su juventud. El dirigente de la Hermandad, Zato-One, vio unas cualidades en el fuera de lo normal y Venom en agradecimiento se convirtió en el asesino mas fanático y letal de la Orden, solamente un peldaño por debajo de su maestro. Totalmente fiel a Zato, acepto los cambios de comportamiento de su amo como algo normal cuando fue poseído por el Gear Eddie. La traición de Millia ( hasta en ese entonces la única que podía comparársele en habilidades) y las continuas desapariciones y rumores siniestros socavaron la confianza de Venom en su maestro.

Apareció en GGX con la única intención de encontrar a Zato, mientras los rumores que llegaban a sus oídos hablaban de su muerte y de la crisis total de la Hermandad de Asesinos. Tras numerosos combates, llego al lugar en donde Zato y Millia habian luchado, y solo encontró el cadáver de Zato manejado ahora por Eddie. Odia a Millia porque la considera responsable de la muerte de su mentor, y desea acabar también con Eddie para que Zato pueda descansar en paz. De comportamiento exquisitamente educado, nadie pensaría que una personalidad tan respetable escondiese un asesino tan despiadado que oculta su rostro para que los demás no perciban su falta de emociones al matar. Leal a Zato y a la Hermandad hasta el fanatismo, posee un particular código de honor que permite a sus rivales vivir si han luchado de manera honorable y habilidosa. Su arma es un equipo de billar, fácilmente camuflable y que usa de manera mas que mortal.

Slayer
Altura: 185 cm
Peso: 70 Kg.
Sangre: depende de su ultima cena
Fecha de nacimiento: 31 de octubre
Aficiones: Haikus, observar a los humanos y luchar.
Lugar de Nacimiento: Transilvania
Odia: Las personas poco románticas
Lo mas importante para el: Shallon

Siendo uno de los escasos supervivientes de la raza vampirica que todavía viven, Slayer es todo un aristócrata de refinados modales que lleva sobre la tierra cientos de años. Aunque no suele dejarce ver muy a menudo, ejerce una intensa actividad social desde su castillo oculto en las montañas, manteniéndose al tanto de todo lo que ocurre en sus dominios. En los inicios de su etapa como vampiro fundo la Hermandad de los Asesinos y la dirigió durante un par de décadas, pero acabo cansándose de ella y dejo que otros ocuparan su lugar. Después de abandonarla, Slayer encontró a una mujer inmortal ( Shallon) y con ella una compañera y despensa eternas. Esto le motivo a retirarse durante muchos siglos tratando de cambiar su estilo de vida. Viendo la degradación que dicha Hermandad ha sufrido en los últimos años, Slayer se siente culpable al abandonarles y decide poner orden caiga quien caiga. Para esto su primera intención es contactar con la cúpula actual (Venom) y averiguar que ha pasado, para luego realizar las consabidas purgas. Considera al país de Zepp y en especial a su presidente Gabriel una molestia que no le importaría suprimir. A pesar de ser un vampiro, Slayer se siente muy a gusto entre los humanos, especialmente entre bellas señoritas de las que se alimenta. Con un alto sentido de la responsabilidad y la dignidad, conserva unos modales propios de la Edad Media. Orgulloso de su estirpe vampirica, usa los poderes de su raza para batirse con sus adversarios despreciando cualquier uso de armas. Sin embargo, rechaza los combates a vida o muerte, porque como buen inmortal tiene en alta estima su vida y piensa que la lucha es un deporte de honor, no un juego mortal.

Atacando a manos desnudas de manera fulgurante, el mayor peligro de Slayer consiste en sus cientos de años de experiencia en luchas cuerpo a cuerpo. Al igual que Sol, disfruta mucho con sus combates ya que los humanos le duran poco, y gracias a sus capacidades aumentadas representa para el un rival digno y desafiante.
Baiken
Altura: 162 cm.
Peso: 45 Kg.
Fecha de nacimiento: 5 de Marzo
Aficiones: fumar en pipa
Lugar de nacimiento: Japón
Odia: los muñecos de tejón
Lo mas importante para ella: su Tokkuri (una botella que se usa para guardar sake durante los viajes)

Una de las escasas supervivientes de cuando Japón fue prácticamente borrado del mapa hace 150 años. Baiken es seguramente la única persona viva sobre la tierra (aparte de Sol) que ha visto el rostro del científico creador de los Gears. En un experimento atroz, una niña de apenas 10 años, moribunda y mutilada, fue inoculada con el suero vital Gear. Abandonada a su suerte, Baiken recobro la consciencia comprobando que el suero la había hecho crecer hasta una edad aproximada de 25 años y que había curado muchas de sus heridas, pero no le había devuelto ni su brazo derecho ni su ojo izquierdo. Desde entonces, lleva aparentando esa edad mas de siglo y medio y los estigmas Gear en su frente son buena prueba de su condición. Dedicada exclusivamente a su venganza, ha desechado completamente sus minusvalias y su feminidad convirtiéndose en una asesina despiadada que no suele reparar en daños con tal de obtener información sobre el paradero del creador de los Gears y poder vengarse por ella y por los suyos. Armada con la que seguramente es la ultima katana autentica sobre el planeta, esconde un gran arsenal de objetos en su manga derecha, incluyendo cadenas, puñales y garras. Tiene mas puntos en común con Sol Badguy de lo que le gusta reconocer, pero no deja que le preocupe. Dedicada durante mas de un siglo a su búsqueda, no gasta tiempo en hacer otra cosa.

Axl Low
Altura: 179 cm.
Peso: 78 Kg.
Sangre: B
Fecha de nacimiento: 25 de diciembre
Aficiones: Billar
Lugar de nacimiento: Gran Bretaña
Lo mas importante para el: Su novia, (Megumi) que esta en los tiempos pasados

Nacido en la primera mitad del siglo XXI, Axl Low fue el unico responsable del fin de las guerras de bandas que arrasaron Londres justo antes de la Gran Guerra. Sorprendentemente lo consiguió sin muertos, logrando una paz duradera y todo lo hizo por una muchacha de la que se había enamorado. Con este historial, no es de extrañar que lo seleccionasen para el primer experimento de viaje temporal que se realizo en el Reino Unido. Dicho experimento no fue del todo satisfactorio, ya que lanzo a Axl al futuro y no saben como hacerlo volver al presente. Sus estancias temporales son inestables, no aguantando mas de 3 meses en un mismo periodo. Sobra decir que Axl ya esta bastante harto de tanto salto y solo quiere volver a casa viendo el futuro devastado por la guerra que le espera. Durante sus experiencias ha oído hablar de alguien que es capaz de viajar en el tiempo a su antojo y desea encontrarse con el para pedirle ayuda. Axl es el eterno optimista, que cree mas en las palabras que en los puños. El típico (¿típico?…)personaje capaz de mandarte al hospital y a la salida invitarte a una copa para que le perdones. A pesar de todo, es capaz de defenderse de manera elegante y eficaz de cualquier peligro con los kusaris que porta en todo momento, haciendo buen uso de su experiencia pacificando bandas callejeras. Esta actitud simpática le ha obsequiado con bastantes amigos, aunque muchos de ellos no acaben de comprender sus desapariciones repentinas…

I-No
Altura: 165 cm.
Peso: 46 Kg.
Sangre: AB
Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre
Aficiones: todo lo divertido e impacientar a la gente
Lugar de nacimiento: desconocido
Odia: la leche y las personas que no la hacen disfrutar
Lo mas importante para ella: Un secreto que guarda, además de su juventud y Marene ( su guitarra)

Mujer enigmática y misteriosa donde las haya, I-No aparece y desaparece como un fantasma en cualquier parte del mundo, dejando secuelas de todo tipo (desde bares arrasados a corazones rotos). Según ella misma relata, esta siempre donde le apetece estar. Los motivos por los que entro en la historia de GGXX eran desconocidos hasta su enfrentamiento con Sol Badguy, en el que se revelaron sus verdaderas intenciones. I-no es en realidad la mano derecha del científico creador de los Gears, dedicada a cumplir misiones en los 5 continentes bajo las ordenes de su amo. Su tarea en esta ocasión es doble. Debe capturar viva a Dizzy para llevarla a junto a su jefe, dado que una anomalía genética de su calibre debe ser estudiada detenidamente. La otra parte de su misión es acabar de una vez con Sol, ya que ha pasado a ser un verdadero incordio para los misteriosos planes del científico. Aparte de esto, tiene la habilidad única de poder viajar en el tiempo a su antojo, por lo que nunca se ha preocupado de nada ya que puede rectificarlo a su antojo. Conoce a Sol desde hace muchos años (ella misma reconoce que pasaron una noche muy loca), y mas de una vez se ha encontrado con Axl. Tremendamente mordaz y agresiva, I-No disfruta enormemente insultando a sus rivales con extraños términos que poca gente entiende. Es desinhibida, caprichosa, moderna y muy rebelde, por lo que no es extraño que use todos los métodos posibles para cumplir con sus misiones. Su arma es una guitarra Ibanez llamada Marene, de la que extrae ondas de energía sonica capaces de desintegrar a cualquier rival. Pero, no olvidemos que ha sido modificada genéticamente, por lo que guarda mas de una sorpresa bajo su sombrero. Sus poderes ocultos se muestran cuando se enfada de veras, liberando una 2da personalidad mucho mas poderosa que ella.
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Mensaje por Andaluz Miér Abr 23, 2008 1:15 pm

Chipp Zanuff
Altura: 183 cm
Peso: 67 Kg.
Fecha de nacimiento: 9 de febrero
Aficiones: Dormir
Lugar de nacimiento: Dice que es japonés ( realmente es estadounidense)
Odia: Las pesadillas, la mafia y los gángsters
Lo mas importante para el: Una foto de su maestro Hanzo.

Adicto en su juventud a todo tipo de drogas, Chipp trabajo para la mafia neoyorkina en calidad de camello hasta que su adicción le imposibilito para cualquier cometido. Recogido en las calles por un anciano maestro Ninja que lo desintoxico y entreno en el estilo tradicional Ninjitsu. Cuando la mafia asesino a su mentor, Chipp juro venganza y que no descansaría hasta ver eliminadas de las calles a esas bandas criminales. Participo en el torneo Guilty Gear para ganar dinero que le ayudase en su empresa, pero descubrió lo falto de experiencia que estaba y ahora lucha por el ideal de sentirse mas fuerte y completo consigo mismo, buscando la paz interior. Aunque bien es cierto que desde que empezaron a aparecer jefes mafiosos tirados en callejones oscuros con el 80% de los huesos rotos el índice de criminalidad ha bajado bastante por Nueva York. Esto no le estorba a Chipp para que sienta cierta predilección por los desamparados a los que pueda ayudar, como a su vez le ayudaron a el. Por ello decide ayudar a Dizzy en su huida, aunque se lo plantea en realidad como parte de su entrenamiento. Hombre que piensa rápido, habla rápido y actúa rápido, su estilo de lucha es fiel reflejo de su personalidad, adaptando las técnicas ninjitsu a un modo mas elegante y sobre todo veloz. No suele dar muchos rodeos para llegar a su objetivo y muchas veces esta precipitación le provoca problemas innecesarios. Siente una admiración fanática por todo lo japonés que le hace mentir incluso sobre su origen americano, aunque su ideal de Japón esta bastante lejos de la realidad.

Anji Mito
Altura: 183 cm
Peso: 68 Kg.
Sangre: B
Fecha de nacimiento: 1 de enero
Aficiones: Historia y mitología japonesa
Lugar de nacimiento: desconocido
Odia: Las contradicciones
Lo mas importante para el: Su política y la libertad.

Tras la literal desaparición de Japón en los inicios de la Gran Guerra, los escasos supervivientes se refugiaron en colonias por la costa de China y Korea, con la esperanza de que su sangre japonesa no se perdiese completamente. Protegidos por el gobierno de muchas naciones, los japoneses salidos de las colonias son privilegiados para los que se abren todas las puertas. Anji es japonés, pero insiste en que no se le trate de manera especial frente a los demás. Este comportamiento ha levantado muchas ampollas en la comunidad japonesa, por lo que el mismo se ha exiliado con la intención de encontrar al causante de todos los males de su pueblo (el creador de los Gears) y entregarle a la justicia. Estudioso de la antigua cultura japonesa, Anji es capaz de mantener la calma en cualquier tipo de combate. Con un pensamiento muy moderno, no renuncia a los legados de otras culturas y es experto también en cultura y artes marciales chinas, de ahí su extraña técnica de abanicos. Este bagaje cultural le permite superar la típica crónica que sufren los japoneses contemporáneos, comportándose de manera desenfadada en muchos momentos. Una curiosa combinación que lleva la polémica alla por donde va.
Jam Kuradoberi
Altura: 163 cm
Peso: Alto secreto
Sangre: B
Aficiones: Cocinar, observar e investigar.
Lugar de nacimiento: China
Odia: La incultura y los Hombres indecisos
Lo mas importante para ella: La cocina, la juventud y los chicos guapos.

Desde niña, el sueño de Jam ha sido abrir un restaurante en el que pudiera ofrecer estupendos platos a sus clientes sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades ni a la calidad de los ingredientes. Empezando desde cero, tuvo que trabajar en los peores tugurios de Hong Kong, donde aprendió Kung Fu para poder defenderse debidamente de los moscones que la acosaban. Su meta era trabajar en alguno de los dos mejores restaurantes lideres de la ciudad, Huma o Hanagata, pero pasando por ambos descubrió que ninguno le satisfacía, así que decidió montar el suyo propio. Pero para ello necesitaba dinero, así que confío en sus dotes de Kung Fu para lograr la recompensa que se otorgaba a quien acabase con el Gear Dizzy, aunque al localizarla se dio cuenta de que una batalla ya había tenido lugar y que nadie había reclamado la recompensa. Visto esto Hablo con el Presidente Gabriel y las autoridades reclamando la recompensa ya que según ella “había destrozado a Dizzy tras un duro combate”. Como nadie había reclamado la recompensa y de Dizzy no había ni rastro le concedieron la millonada, por lo que ahora Jam parte en busca de Ky para convencerle de que se venga a trabajar ( seee claro como no) en su restaurante y lo que surja después…

De temperamento desenfadado y muy poca paciencia, Jam es una joven exigente que pide lo mejor de todo el mundo ya que ella siempre da lo mejor de si misma, dando igual lo que este asiendo. Aunque a veces da la impresión de ser un poco inmadura, Jam sabe muy bien como tratar a la gente. Todos los participantes ( a excepción de algún tarado y un par de asesinos) pueden ser futuros clientes asiduos de su restaurante.

Bridget
Altura: 158 cm
Peso: 50 Kg.
Sangre: O
Fecha de Nacimiento: 26 de octubre
Aficiones: su yo-yo, intentar comportarse como un hombre y dormir la siesta.
Lugar de Nacimiento: Gran Bretaña
Odia: La gente musculosa
Lo mas importante para el: Roger (su peluche de oso) su primer yo-yo, sus padres.

Bridget tuvo la mala suerte de nacer siendo mellizo y que su otro hermano muriese al poco tiempo del nacimiento de ambos. En ese pueblo existía la superstición de que si nacen dos mellizos, estos deben ser de distinto sexo, puesto que si son del mismo uno atraerá la desgracia para su hermano y para todos los que le rodean. Dándose la desgracia de que su hermano había muerto, los padres de Bridget pensaron que si le vestían y educaban como si fuese una niña, el pueblo no montaría en cólera y para cuando se diesen cuenta en el futuro ya habrían visto que Bridget no era un factor que trajese la mala suerte. Han pasado 14 años de estos acontecimientos y Bridget siente que sus padres tienen remordimientos por haberle educado como niña. El en cambio opina que este hecho fue su única salida y se esfuerza por demostrarles que se siente satisfecho y vive feliz, estando siempre sonriente ( de ahí que empezase a manejar unos yo-yos). Sin embargo, sabe muy bien que no puede vivir una vida normal en su ciudad natal y por eso sale en busca de Dizzy pensando que la recompensa que logre por su captura le ayudara a volver a su pueblo sin temor, ayudando a sus padres y a las gentes del pueblo y demostrando que no es una fuente de mala suerte. Tristemente, ignora que Dizzy ya ha sido derrotada y la recompensa cobrada.

May Marine
Altura: 158 cm
Peso: 47 Kg.
Sangre: B
Fecha de nacimiento: 5 de mayo ( día en el que la encontró Johnny)
Aficiones: Pensar en Johnny
Lugar de nacimiento: ¿Japón?
Odia: la gente calva
Lo mas importante para ella: Johnny

Recogida de las calles por Johnny cuando apenas tenia 10 años, May fue criada a bordo de la Jelly Fish. No habiendo conocido a nadie decente en su infancia, la aparición de Johnny en su vida fue tan decisiva para ella que desde ese momento decidió consagrarse a el en todo, ocupándose de cualquier cosa que pudiese hacer feliz a Johnny. Cuando su capitán y amado Johnny fue apresado por el ejercito de Zepp antes del primer torneo Guilty Gear fue la única lo bastante chalada entre la tripulación como para apuntarse al torneo con la intención de pedir como premio su liberación, aunque a Johnny (aaaaarrrrgggghhh…cuantas veces mas tengo que escribir este nombre!!!!!!!) no le hiciese ninguna falta la ayuda. En GGX May quiere hacerse con el dinero de la recompensa que dan por Dizzy para hacerle un buen regalo de cumpleaños a Johnny (que tampoco le hacia ninguna falta). Actualmente, sigue en la Jelly Fish y se ha encomendado a si misma la tarea de enseñar a su nueva amiga Dizzy los pormenores de la vida como pirata volador. De naturaleza infantil, alocada y en algunas ocasiones tremendamente bruta, May es una niña criada en ambientes duros que no suele ser muy educada pero si sincera y abierta. Capaz de las mayores salvajadas en lo concerniente a su amado Johnny porta un ancla como arma porque fue lo primero que se le puso a mano. Hay rumores de que su procedencia podría ser japonesa, pero si ella lo sabe se lo calla.

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Mensaje por Andaluz Miér Abr 23, 2008 1:17 pm

Johnny
Altura: 184 cm.
Peso: 72 Kg.
Sangre: O
Fecha de nacimiento: 24 de Octubre
Aficiones: Las mujeres hermosas
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Odia: a quien no sepa aceptar las bromas
Lo mas importante para el: Su colección de guitarras

Pirata volador de profesión, Johnny capitanea una flota de aeronaves e hidroaviones que asaltan las flotas mercantes y militares de los países militaristas, con especial hincapié en la nación de Zepp. Como un Robin Hood del futuro, se dedica a repartir las riquezas de unos pocos entre los mas necesitados: los huérfanos de la Gran Guerra. Como consecuencia de esto, su cabeza tiene precio en muchas naciones y su persona es lo bastante conocida para que no se deje caer muy a menudo por tierra. Respetado por sus enemigos y deseado por la mitad de las mujeres del planeta, Johnny tiene un aura de incomparable elegancia y estética que lo acrecienta en el uso de su espada, que nunca mantiene mas de un segundo desenvainada.

Habiendo perdido a su padre cuando tenia 13 años, Johnny posee una nave ( la Jelly Fish) exclusivamente para albergar a los huérfanos desamparados que encuentra en sus viajes, esperando en convertirse en un hombre como fue su padre, capaz de entregar su ayuda a los demás. Como consecuencia de ello, tiene docenas y docenas de admiradoras adolescentes entre los desamparados que lo idolatran como una estrella de Rock. Johnny se siente un padre para todos ellos, pero tiene demasiado claro que su profesión no es la mas indicada para nadie. Su intervención en GGX fue un acto de amparar a Dizzy, ya que a el le importa poco que la víctima inocente sea humana o Gear. Si alguien necesita ayuda, Johnny estará allí para dar lo mejor de si.
Potemkin
Altura: 245 cm.
Peso: 656 Kg.
Sangre: O
Fecha de nacimiento: 18 de octubre
Aficiones: Pintar cuadros de paisajes
Lugar de nacimiento: el continente Flotante Zepp
Odia: Los estuches que no aguantan 4 toneladas de peso
Lo mas importante para el: Su estuche de lápices, diseñado para aguantar su peso.

Potemkin pertenece a una escuadra de comandos mejorados ciberneticamente que se encargan de proteger las fronteras de la nueva nación de Zepp ( un continente flotante mecánico). Siendo un patriota fervoroso, permitió que se le injertasen implantes mecánicos en sus extremidades superiores para poder servir así mejor a su país. Sin darse cuenta que Zepp sufre una dictadura militarista, participo en el torneo Guilty Gear bajo amenaza de muerte de sus compañeros y posteriormente acato las ordenes de su general para capturar viva a Dizzy. mientras participaba en el torneo un golpe de estado se realizo en Zepp, convirtiéndose en presidente su maestro y mentor Gabriel. Ahora, bajo sus ordenes, tiene la misión de proteger a Dizzy y persuadirla de que vaya a vivir a Zepp. Aunque obedezca ciegamente las ordenes que se le imparten, Potemkin en realidad es un idealista con gran sentido de compañerismo que disfruta los periodos de paz mas que los de guerra. Tiene la firme convicción de que con sus actos ayuda a mejorar a su país y a sus semejantes. Debido a esto aprovechan su inhumana fuerza física para acabar cuanto antes con sus adversarios, por su propio bien y el de sus oponentes.

Faust / Dr. Baldhead
Altura: 282 cm:
Peso: 55 Kg.
Sangre: desconocida
Aficiones: desconocidas
Lugar de nacimiento: desconocido
Odia: desconocido
Lo mas importante para el: desconocido

Faust fue en su juventud un medico que consiguió salvar las vidas de muchas personas durante la Gran Guerra, hasta que un día fracaso en una operación y una niña perdió la vida. Este hecho le trastorno la mente, convirtiéndose en un asesino en serie conocido como Baldhead. Participo en el torneo Guilty Gear y las malas lenguas dicen que recupero la cordura gracias a un fuerte choque de su cabeza con algo muy duro y metálico (seguramente la Hellslayer). Arrepentido de sus actos pasados, estuvo a punto de suicidarse hasta que la muerte de la niña no había sido culpa suya, sino parte de un complejo complot para arruinarle y matarlo. Ahora busca a los responsables de dicho montaje para averiguar la verdad, mientras tanto pone en practica por todo el mundo sus increíbles conocimientos de cirugía curando a enfermos desahuciados por todos los continentes. De actos hiper-activos y totalmente dementes, Faust es un personaje con el cual solo puedes tomar 2 caminos: o lo odias o lo adoras. Vistiendo en un principio un traje bastante rarito y actualmente una bolsa en la cabeza con un curioso traje de doctor, deja clara constancia de su trastocada mente, pero nadie duda de sus milagrosos tratamientos, muy necesarios en esta época. Es por esto ultimo que se rumorea que pueda estar el mismo enfermo, por llevar su cara oculta, aunque también corren rumores de que no es la misma persona…

Fanny
Altura : desconocida
Peso: desconocido
Sangre: O
Fecha de nacimiento: desconocida
Aficiones: ayudar a la gente
Odia: el olor clásico a hospital

Fanny es una de las muchas personas a las que el Dr. Faust curo de un terrible mal. Tan impresionada quedo del tratamiento que se propuso ser enfermera para trabajar codo a codo con su adorado doctor para agradecerla la ayuda prestada.
Es por eso que coge la jeringa heredada de su madre y parte en busca del doctor, sin mucho éxito, ya que este no permanece mucho tiempo en un mismo lugar. Adora ayudar a la gente y llevar siempre el recuerdo de su madre alla donde va y por el contrario odia el olor típico a medicina que desprenden los hospitales, lugar que pese a su profesión no le trae buenos recuerdos. Fanny es un personaje gracioso y exclusivo de los juegos GG Petit y GG Petit 2 ( wonderswan) que por desgracia no tiene ningún papel principal en el argumento. Básicamente hace las mismas locuras que Faust y lo malo es que solo en las versiones portátiles podremos manejar a esta graciosa enfermera fan ( quizá enamorada) del loco doctor.

Zappa
Altura: 180 cm.
Peso: 66 Kg.
Sangre: A
Fecha de nacimiento: 16 de Junio
Aficiones: buscar novia y escribir en su diario
Lugar de nacimiento: Australia
Odia: a los insectos y a todo lo que le pueda dar miedo
Lo mas importante para el: Su talismán que vela por su salud

Zappa es un joven normal y corriente que un día fue poseído por S-ko, el espíritu de una muchacha que se había suicidado por haber sido traicionada por su novio. S-ko quiere que el mundo sufra exactamente igual que ella. Posee a Zappa porque su apariencia es muy parecida al de su exnovio. Zappa no tiene recuerdos de cuando S-ko esta despierta y al encontrarse heridas y lesiones por todo su cuerpo cuando recobra la consciencia se queda aterrado. Piensa que su enfermedad puede ser tan grave que amenace su vida, y por ello decidió salir en busca de Faust, reconocido como el mejor medico del mundo. De naturaleza apacible y mística en ocasiones, Zappa no es muy inteligente porque no se da cuenta de los síntomas que sufre realmente. Los espíritus que le poseen le utilizan para descargar su rabia contra los vivos y le obligan a pelear en posiciones para las que el cuerpo humano no esta preparado, como si un zombi sin voluntad se tratase. Aparte de la mencionada S-ko, se cuentan entre los espíritus que lo poseen un cancerbero infernal, tres almas en pena conjuntas, una espada rota con el espíritu de un guerrero dentro y un héroe de lucha llamado Raoh. En ocasiones Zappa recupera la consciencia en una de estas posiciones, y el observarse con el tronco al revés, los hombros y codos dislocados o la cabeza hacia atrás le proporcionan fuertes sustos con los que suele desmayarse. De ahí que su estabilidad mental en estos últimos meses se haya debilitado y busque con ansias a Faust para librarse de los males que le aquejan.
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