Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu persocon favorita?

Ir abajo

Cual es tu persocon favorita?

Cual es tu persocon favorita? Leftle80%Cual es tu persocon favorita? Rightba7 0% 
[ 0 ]
Cual es tu persocon favorita? Leftle8100%Cual es tu persocon favorita? Rightba7 100% 
[ 1 ]
Cual es tu persocon favorita? Leftle80%Cual es tu persocon favorita? Rightba7 0% 
[ 0 ]
Cual es tu persocon favorita? Leftle80%Cual es tu persocon favorita? Rightba7 0% 
[ 0 ]
Cual es tu persocon favorita? Leftle80%Cual es tu persocon favorita? Rightba7 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Cual es tu persocon favorita? Empty Cual es tu persocon favorita?

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 10:54 pm

Cual es tu persocon favorita? Chobits109


Al menos para mi, el persocon que mas me gusta es Dita porque la personalidad que ella tiene es muy parecida a la mia.


Nombre: Dita
Obras en las que aparece: Chobits.
Edad: no revelada (es una computadora), aunque aparenta unos 17 o 18 años
Color de ojos: cafés.
Color de pelo: negro corto.
Sexo: Femenino


Personalidad: A diferencia de Jima, ella es bastante más seria, y hasta cierto punto agresiva, pues su objetivo es detener y si es necesario, destruir las amenazas que puedaqn existir (en este caso Chii), es bastanbte celosa con Jima, pues no le gusta que alguien trate de entrar a su sistema.

Se le conoce por: Ser la encarga de proteger al Banco de Datos, es decir es la guardiana de Jimma y esta progamada para deshacerse de cualquier amenaza ya sea para ellos o para el mundo en general, en lo cual es bastante dedicada.

Poder o habilidad: Puede conectarse con Jimma para detener a cualquier persona que intente accesar a sus datos.

Lo que más le gusta hacer: Podria decirse que estar con Jimma, aunque ne realidad solo se preocupa por su misión, al menos casi toda la serie asi es.

Curiosidad de Ambos: Fueron creados por Icchan, por lo que les es muy dificil deshacerse de Chii
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.