Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Game] Street Fighter IV!

Ir abajo

[Game] Street Fighter IV! Empty [Game] Street Fighter IV!

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 8:28 pm

Después de años de rumores y esperas por parte de los millones de fans de la saga de lucha 2D Street Fighter, Capcom ha confirmado hoy 16 de octubre en su Capcom Gamer's Day lo que casi se tornaba utópico: Street Fighter IV está siendo desarrollado. La cuenta atrás de la página de Capcom Unity ha traído consigo, además de este anuncio, el remake para Xbox 360, PS3 y PC del clásico de 8bits Bionic Commando.

[Game] Street Fighter IV! Sf4
Al anuncio de SF IV se realizó con un pequeño teaser que únicamente mostraba estilizados artworks de Ryu y Ken luchando, sin mayor palabra que el slogan "Un nuevo comienzo". No hay más información aún del juego, ni se saben las plataformas a las que irá destinado, aunque a tenor de la escueta descripción del tráiler es más que probable que recupere los gráficos en 2D, algo que Capcom había confirmado como "muerto" por su parte años atras.
Capcom ha decidido darnos una nueva entrega de esta legendaria saga de juegos de lucha. La fecha de lanzamiento es una incógnita, pero se preveé que será en el 3º trimestre del 2008.

Personajes confirmados: Ryu, Ken, E.Honda, Chun Li, Blanka, Zanguief, Guile, Dhalsim. Hay tres nuevos, pero sus nombres los busacré cuando edite este post.

Con respecto al gameplay...

Capcom desvela los Ultra Combos y el sistema de Focus Attack.

Capcom nos ofrece en exclusiva las primeras imágenes e ilustraciones del regreso de los personajes todavía no presentados del Street Fighter II original, además de la nueva luchadora Crinsom Viper. Se trata de Blanka, Honda, Guile, Chun-Li, Zangief y Dhalsim, que se suman a Ryu y Ken. También nos desvelan los primeros detalles de las novedades jugables que se incluirán en el sistema de lucha.

Podemos ver, así, sus diseños reinterpretados por el director artístico Daigo Ikeno, y algunos de sus ataques especiales en las secuencias de juego. Más importante, quizás, es el anuncio de algunas de las novedades jugables que incluirá este título.

Se ha dado a conocer así el sistema de Focus Attack, un sistema que combina ataques defensivos y ofensivos en un único movimiento. Cuando vamos a realizarlo, nuestro personaje adoptará una posición especial defensiva que le previene de recibir daño por parte de su rival.

Una vez que el personaje ha acumulado suficiente energía, éste desatará de manera automática el ataque especial Focus Attack, un golpe devastador. Como vemos, la principal característica de este ataque es que podemos preparar una ofensiva mientras nos protegemos de los ataques de nuestro rival, contraatacando. Habrá que tener en cuenta que habrá algunos movimientos capaces de romper la preparación del Focus Attack.

Además, Capcom nos ha desvelado también los que van a ser los Ultra Combos, la nueva evolución de los Super Combos. La compañía ha decidido ilustrarnos estos movimientos con una secuencia de ataque de Ryu, en la que el mítico luchador prepara su Hadoken, su bola de energía. Esto nos lleva a centrar la atención en la interfaz del juego.

Si nos fijamos bien, podemos ver cómo hay una barra de energía que va de roja a amarillo en la zona superior, y una azul de combo abajo. Pero no es lo único. Si miramos con atención los extremos de la barra de energía vemos un medidor de color verde. Por el momento, Capcom quiere mantener escondido el secreto de los Ultra Combos (al menos hasta que la máquina se muestre en forma jugable, suponemos), pero está claro que este medidor va a estar muy vinculado a estos ataques completamente devastadores.

Por lo visto, estos ataques se van a realizar combinando varios botones (de puñetazo y patada) además de hacer un movimiento con el stick, y como hemos visto, se van a caracterizar por una puesta en escena impactante como pocas veces: la cámara rotará, hará un zoom, y buscará la secuencia más espectacular e intensa posible.

Podéis leer todos los nuevos detalles sobre su lanzamiento, la máquina recreativa, personajes y jugabilidad en el avance exclusivo de Vandal Online.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.