Digi Charat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digi Charat

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 10:09 pm

dιgι cнaяaт
>> INTRO

Es un intento de serie, por asi decir algo, por lo que no tiene trama, son 16 capitulos y un OVA que a pesar de ser algo corto, no le quita la diversión.
>> Historia
Spoiler:
La historia va en torno a Dejiko y Puchiko, que son unas extraterestres x cierto muy lindas q' llegan a Japon. En el primer capitulo, estas criaturas miniaturas caen en Akihabara, y su proposito es convertirse en "Idols" para q' asi todo el mundo las adore. Es aqui cuando aparece la rival de Dejiko, Raby-en-Rose conocida tambien como Usada Hikaru. es entonces cuando la serie se torna solo en la rilidad de ambas y en las ternuras que poseen ambas, en su intento de convertirse en las Idols. Como podran darse cuenta la serie es muy corta pero es muy divertida, y no te arrepentiras de verla.
>> PERSONAJES
Digi Charat/ Dejiko
Es la protagonista de esta tan Kawaii serie, le gusta ser mimada al exeso y ser siempre el centro de atención. Cuando invaden su territorio se pone muy celosa y alocada, hace lo posible para que la atención siga centrada en ella. Su habilidad es el "Me Kara Biimu" o "Rayo desde los Ojos", tbn tiene la particularidad de terminar todas las frases con la palabra Nyo. Tiene 10 años.
Petit Charat/ Puchiko
Esta pequeñita de 5 años parece que siempre sabe algo de los demas no. Es muy callada, pero cuando habla deja a mas de uno sin palabras o_O. Posee la misma habilidad q Dejiko solo q' no la controla bien. Segun yo, es la personaje mas tierna de toda la serie. Termina todas sus frase con Nyu.
Raby-en-Rose/Usada Hikaru
Es muy mala, y provoca problemas por diversión. Tiene 14 años. Es la némesis de Dejiko y para colmos es compañera de trabajo de esta. Al igual que Dejiko siempre busca ser el centro de atención, aunque esto significa hacer alguna tampa que llegue a su cabecita.
Gema
Es un saco de arena, le pertece a Dejiko que lo usa como su juguete personal. Dejiko siempre lo frié con su "Me kara Biimu". Termina todas su s frases con Gema
Minagawa Takurou
Es un chico de 14 años, bastante tímido. Este esta perdidamente enamorado de Usada
Kimura Takurou
Hermano de Minagawa, esta enamorado de la pequeña Puchiko. Siempre molesta a Digi por terminar todas las frases con Nyo.
Takeshi y Yoshimi
Son un par de oTaKûs fanaticos de Digi, que les bastó solo son verla para llenarse de figurillas con su figura.
Hen na Ikimono
Aparecio durante un Picnic devorando toda la comida que encontrase a su paso. Es indes- tructible y hasta puede devorar a Godzila (literalmente)

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.