Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Oshare...

Ir abajo

» Oshare... Empty » Oshare...

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 9:24 pm

» Oshare... 1134848158f8by


El maquillaje suele ser con ojos delineados ya sea por dentro o por fuera, de el color que sea, como por ejemplo, rojo arriba, y negro abajo... y sombras de colores... los labios pueden ser del color que sea, y las uñas generalmente estan pintadas de combinaciones de colores. El pelo suele llevarse deflecado, con chasquilla "emo" xD y mechas, puntas o lo que sea de colores. Tambien puden usarse coletas o cachitos... los zapatos suelen ser zapatillas chapulinas .o. con diseños como calaveras, rayas, cuadros o bien de un solo color. También se usan polainas, poleras con diseños como ositos, conejos... a lo Sexpot Revenge :amarilla:

En cuanto a música suele ser alegre, imitando las melodias de canciones de reclames de Coca-cola xDD Y la letra generalmente es sobre el amor, y la amistad, pero habla de ello de una forma positiva como ¡Te quiero seamos felices :alma: ::!

Algunas bandas oshare son..

An cafe, Lolita23q, Charlotte, Ayabie, Danger gang, Doremidan, Ichigo 69, Pannic Channel, Serial Number, anle (la del lay)...
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.