[Simulador] X3: Reunion

Ir abajo

[Simulador] X3: Reunion

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 8:32 pm

Jim Raynor era comandante local de la Confederación en Mar Sara cuando los zerg realizaron sus primeras incursiones. A pesar de luchar con arrojo contra los agresores alienígenas y de salvar numerosas vidas, Raynor fue detenido por las fuerzas de la Confederación bajo el pretexto de haber destruido propiedades pertenecientes a la Confederación en Estación Remota. Cuando fue liberado más tarde por los Hijos de Korhal, agrupación revolucionaria liderada por Arcturus Mengsk, Raynor eligió luchar a su lado.

X3: Reunión nace en sustitución de la expansión que se prometió para su anterior entrega, el llamado X2: La Amenaza. Se anunció que, en vez de integrar las mejoras en un juego ya terminado, lo mejor era desarrollar una nueva entrega del llamado Universo X.

Su lanzamiento sufrió un retraso de casi un año debido a la noticia que se comunicó a principios de año: X3 llegaría completamente doblado y traducido al castellano, por cortesía de Ludis Games. El tener que esperar durante tanto tiempo merecería la pena.

Así, durante el tiempo de desarrollo de este juego se procuró escuchar a los usuarios para integrar las mejoras que estos habían propuesto y crear una experiencia lúdica más completa. Si ya os parecía complejo X2, esperad a ver este...

Para aquellos que nunca habían tomado contacto con la saga, hay que decir que el Universo X se asemeja a un concepto quizá contradictorio como es el de “simulador espacial”. Nuestro papel lo desempeña un humilde piloto que ha de forjar su nombre y forjar así su nombre en la galaxia.

Las posibilidades son enormes: cada sistema tiene su propio funcionamiento y sus formas de explotarlo económicamente. Puedes convertirte en un empresario para así hacerte con el control de los mismos, o, por el contrario, usar la fuerza para ser temido y por lo tanto respetado allí donde vayas. La profundidad de ambos resultará más que evidente en cuanto comencemos nuestra primera partida.

Así mismo, podremos disfrutar de una historia que podremos completar cuando nos venga en gana sin por ello estar limitados a realizar cualquier otra acción en el juego. Ésta nos pone en el papel de Julián, un piloto que tras ver mermada su flota por los Kha'ak, recurre a un viejo amigo que le lleva a desvelar increíbles descubrimientos.

Como podemos ver, X3 consta de una jugabilidad muy completa que promete horas y horas de diversión sin parangón. Pero será mejor que nos introduzcamos de lleno en el Universo X para ver hasta qué punto esta nueva entrega colma las expectativas de su gran comunidad de usuarios...


G r á f i c o s
Aunque parezca mentira en un juego que representa un mundo tan aparentemente vacío como es el espacio exterior, X3 entra por los ojos. Sin duda, su gran detalle gráfico resulta comparable con las obras de última generación que están atacando las estanterías desde hace algunos meses.

Para empezar, el detalle mismo de las naves y su increíble variedad provocarán a más de uno quedarse con la boca abierta admirando el mimo que se le ha querido dar a cada una de las piezas de nuestro vehículo.

Además, cualquier estación espacial o nave enemiga está representada con la misma fidelidad que la nuestra, por lo que se convierte en un espectáculo introducirte en batallas espaciales con una calidad propia de los tiempos que corren.

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 30
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.