Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4

Ir abajo

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 Empty Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4

Mensaje por Andaluz Sáb Abr 19, 2008 12:47 pm

La famosa saga de lucha basada en Naruto vuelve a GameCube.

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 345654-150x500
A día de hoy, si se está vinculado al mundo del manga o al de los videojuegos, es bastante difícil no saber qué es Naruto, ya que cada vez lo tenemos más cerca de nuestras fronteras. Mientras el manga original se publica en nuestro mercado desde hace tiempo por la editorial Glénat, los derechos de explotación del merchandising se encuentran en manos de Panini, quien posiblemente pronto nos ofrecerá multitud de productos. Sólo falta ver la emisión del anime en alguna televisión pública para que la fiebre Naruto se expanda por todo el país como años atrás ocurrió con otras series del estilo de "Dragon Ball".

En Japón Naruto sigue de moda, y el mercado de los videojuegos no para de recibir nuevos lanzamientos con él como protagonista. De la mano de Tomy nos llega la cuarta entrega de la saga "Gekitô Ninja Taisen", la cual lleva dando alegrías a los usuarios de GameCube desde hace un buen tiempo. En esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de un juego en el cual se nos llevará desde el examen de chuunin hasta el enfrentamiento entre Sasuke (2º nivel de sello) y Naruto (una cola de Kyubi).

Jugabilidad

Los desarrolladores del producto han dotado a esta cuarta entrega de un interesante abanico de modalidades. Entre ellas, además del clásico modo Historia, tenemos varias opciones destinadas a los enfrentamientos en Versus. Dos de ellas nos permitirán luchar contra la máquina, tanto en combates normales como por equipos, mientras que el modo Batalla será el lugar donde realicemos enfrentamientos contra amigos. También destacará un modo Práctica, el modo Mirar (computadora vs computadora), o la sección miscelánea, donde se recopilará el test de sonido o el perfil de los luchadores. En último lugar, y no menos importante, tendremos el modo Misiones.

Dependiendo del modo de juego que seleccionemos, las batallas serán o bien por equipos o simplemente de uno contra uno. Los combates siempre son rápidos, por lo que no valdrá eso de atacar a lo loco, hay que ser listo y saber las posibilidades que nos ofrece nuestro personaje, para así usar las técnicas ninjas de tal forma que el gasto de chacra no sea en vano. El chacra irá subiendo conforme ataquemos o seamos golpeados, por lo que es difícil quedarse sin él durante demasiado tiempo. Por su parte, el control es muy sencillo y similar en todos los personajes. El botón A nos permitirá lanzar kunais, pero presionando atrás y A, o adelante y A utilizaremos una habilidad personal (kage bunshin no jutsu, katon goukakyuu no jutsu, movimiento taijutsu...). El botón B está reservado a golpes duros y espectaculares combos, el botón Y para agarrar y lanzar al oponente, y el botón X sirve para realizar ataques especiales. Cabe destacar que dependiendo del personaje hará un golpe especial u otro, según la dirección del joystick marcada, e incluso existe la posibilidad de realizar un ataque conjunto. Por último, los botones superiores L y R estarán destinados a desplazarnos lateralmente, aunque también servirán para hacer el kawarimi no jutsu (técnica de substitución), y finalmente el botón Z servirá para cambiar de compañero de equipo.

El producto encuentra su principal núcleo no en el modo Historia, como podríamos haber pensado, sino en el Misiones. Estas se dividen según el rango (C, B, A y S) y suman un total de 340, en las que se nos permitirá desbloquear personajes y otros modos de juego secretos. Comenzaremos con una lista de luchadores de lo más atractiva: Naruto, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Ino, Chouji, Neji, Rock Lee, Ten Ten, Hinata, Kiba, Shino, Kakashi, Gai, Gaara, Kankarou, Temari, Jiraiya, Jiroubou, Kidoumaru. A ellos habrá que sumar un total de 19 personajes desbloqueables.

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 345644-150x500
En el modo historia empezaremos con una clase rápida de Iruka Sensei de cómo trabajar en equipo. A lo largo de la campaña veremos que el modo no sigue exactamente la trama, alargándose la aventura con la incorporación de muchos combates inéditos, aunque de todas formas la historia queda algo corta, dejándole el protagonismo al modo Misiones. Aún así, y sumando todas las modalidades, es un producto que ofrece muchísimas horas de juego.


A Nivel Técnico

Jugar a "Naruto Gekitô Ninja Taisen 4" es como controlar a los personajes directamente en el anime. Gráficamente es realmente bueno, llegando a ser espectacular en ciertas ocasiones al usar técnicas especiales. Sin lugar a dudas muestra un gran acabado con un nivel de detalle asombroso. Ver todos los detalles de las ropas y rostros de los personajes es increíble, pero no es lo único, puesto que a los excelentes gráficos les acompañan cuidadas animaciones que se mueven de forma idéntica a la del anime. Un ejemplo claro de la fidelidad plasmada es que Kakashi debe descubrir su ojo para usar el Sharingan y tapárselo a la hora de no usarlo. Los escenarios tienen un acabado muy atractivo. Quizás algunos se queden algo cortos, pero en general son grandes y animados, ya que siempre hay algo que se mueve o en algunas ocasiones alguien escondido (si juegas con Naruto en las puertas de Konoha, Hinata te observará escondida tras un árbol). También podremos jugar un mismo escenario en diferentes condiciones, de día, de noche, atardecer / amanecer, despejado, lluvioso, con niebla...

Por su parte, la música es muy variada y cambiará según el escenario en el que nos encontremos. Las voces son las originales de la serie, habiendo sido incluidas de forma perfecta, puesto que habrá gran variedad, incluyéndose frases especiales según el rival que tengamos delante. El ruido de los golpes y ataques es el mismo que en el anime, por lo que, entre otros, podremos escuchar el chirrido característico del chidori.


Conclusión según ojgames
Todos los fans de la serie se encuentran ante un juego imprescindible en sus colecciones. No le falta de nada a la hora de contentar a los seguidores, puesto que incluye una gran selección de personajes, controles sencillos y una notable fidelidad con la licencia. Además, su duración es más que destacable, los modos de Versus son muy divertidos entre amigos, y la ambientación cumple sin problemas con lo que puede esperar cualquier fan. Por si esto fuera poco, con el lanzamiento del juego se regaló en Japón un peluche/bolsa del perro de Kakashi, el cual no ha tardado mucho en ser objeto de culto para los seguidores más acérrimos.
Trucos para Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 en versión GameCube.
Desbloquear personajes:
Akamaru: Completa 25 misiones
Anko: Completa 50 misiones
Awakened Hinata : Completa 100 misiones
Haku: Completa 40 misiones
Iruka: Completa 15 misiones
Itachi: Completa 55 misiones
Karasu: Completa 35 misiones
Kimimaro: Completa 30 misiones
Mizuki: Completa 20 misiones
Orochimaru: Completa 65 misiones
Sarutobi: Completa 85 misiones
Sasuke 2: Completa 120 misiones
Tayuya: Completa 10 misiones
Tsunade: Completa 75 misiones
Ukon: Completa 5 misiones
Zabuza: Completa 45 misiones
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.