GGPO online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GGPO online

Mensaje por Andaluz el Miér Abr 23, 2008 12:43 pm

GGPO es un programa destinado exclusivamente para jugar online ciertos juegos de pelea. Tiene ventajas sobre Kaillera (la más significativa es que el lag se reduce al mínimo) y desventajas sobre la misma (sólo acepta los juegos Street Fighter Alpha 2, Marvel vs Capcom y Vampire Savior). Está construído sobre el emulador Final Burn Alpha.


Instrucciones
Trataré de ser lo más claro posible. Primero que nada, deben bajar el cliente GGPO en http://ggpo.net/ (en la parte que dice “Play Online”). Es necesario tener instalado el Microsoft .NET 2.0 Runtime, el ultimo DirectX (me funciona con la version 9c y según parece funciona bastante bien en DirectX 10) y por supuesto tener las roms de los juegos soportados por el sistema:


  • Street Fighter Alpha 2 (US 960306)
  • Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Euro 980112)
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire (Euro 970519)

Ya que GGPO utiliza el emulador Final Burn Alpha, sólo deben poner las roms en la carpeta “roms” que tiene el emulador.
Ejecuten el archivo “FinalBurn.exe” que esta en “C:\\Program Files\\GGPO Client” o donde sea que hayan instalado el GGPO y configuren los controles de los juegos. Deben saber que sólo es necesario configurar los del Player 1, razón que explicare mas adelante.
Ahora ejecuten “GGPOClient.EXE”. Se van a encontrar con esta pantalla:
A la fecha que escribo esto es necesario inscribirse en la pagina Oficial de GGPO, concretamente en el foro de la misma.
Una vez conectado aparece ésto:
Como ven la interfaz es simple. En la parte que dice “Game Room” es donde se accede a los diferentes rooms (o habitaciones) de cada juego. En la parte de abajo a la izquierda se encuentra el botón para cambiar su estado (disponible o no, a lo msn).
Una vez en un “Game Room” aparece ésto:
Si hacen clic derecho en las personas que estan en “available” (disponibles) saldrá la opción de retarlos (“Challenge Player”) a un match. Si hacen clic derecho en las personas que estan en la sección “playing” tendrán la opcion de observar el match (Watch).
Como ven se pueden ver los nombres de cada jugador y si apretamos la tecla “T” podremos chatear con ellos. Es bastante simple.Hay que aclarar que si retamos a alguien, quedaremos ocupando la posición del player 2 pero el emulador utilizará la configuracion del player 1.
Si somos retados, aparecerá una ventana donde se nos avisará por quien estamos siendo retados, además de las opciones de aceptar o rechazar el match. Si aceptamos, quedaremos en la posición del player 1 utilizando la configuración del player 1 en el emulador.
Credit: ryuuk

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 30
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.