Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retocar imágenes online con Pic Resize

Ir abajo

Retocar imágenes online con Pic Resize Empty Retocar imágenes online con Pic Resize

Mensaje por Andaluz Lun Abr 21, 2008 2:33 pm

Retocar imágenes online con Pic Resize Resize
Pic Resize es una utilidad online gratuita, para la edición de imágenes, que no requiere registro alguno para su utilización. Es una aplicación que no conocía y que he llegado a ella a través de Bitelia, la he probado y creo que será de gran utilidad a la hora de realizar pequeños retoques en imágenes, sin necesidad de instalar programa alguno en el equipo. Para comenzar a utilizar el servicio y una vez accedamos a la web podremos seleccionar la version 2.0 ó la versión 3.0, esta última es más gráfica y quizás más cómoda de utilizar.
Iniciamos la tarea subiendo una imagen desde nuestro equipo y ya podremos comenzar el procesado de la misma, contando para ello, entre otras, con las siguientes opciones:
-Redimensionar.
-Rotar.
-Cambiar valores de brillo y contraste.
-Añadir textos.
-Colocar marcos.
-Escala de grises.
-Cambiar la calidad de la imagen.
-Otros retoques.
Durante el proceso de retoque si erramos en algún paso, o no nos convence el resultado, contamos con la posibilidad de volver a la situación anterior del retoque, e incluso, podemos volver a la imagen original e iniciar el proceso.
Finalizada la operación de retoque podemos elegir el formato en el que guardar las imágenes entre PNG, GIF o JPG así como la calidad de las mismas, con el fin de reducir su peso. Ahora ya solo resta pulsar en el botón SAVE y automáticamente se iniciará la descarga de la imagen ya retocada a nuestro equipo.

Sin duda una herramienta muy fácil de utilizar y que no deberíais dejar de añadir a vuestros marcadores o favoritos.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.