Ragnarok Online

Ir abajo

Ragnarok Online

Mensaje por Andaluz el Lun Abr 21, 2008 3:58 am

Ragnarok Online
Ragnarok Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) con mayor cantidad de seguidores. Su aceptación se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego coreano es de pago y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.
Profesiones (jobs) Novato (Novice), Personaje inicial, puede pasar a ser cualquier first class (Job 10)->supernovice(lvl 45)
Espadachín (Swordsman), pasa a ser Caballero (Job 2-1)o Cruzado (Job 2-2)-(Knight-Crusader). (reborn): LORD KNIGHT o PALADIN
Ladrón (Thief), pasa a ser Asesino (Job 2-1) o Rufian (Job 2-2)-(Assassin-Rogue).(reborn): ASSASSIN CROSS o STALKER
Acólito (Acolyte), pasa a ser Sacerdote (Job 2-1) o Monje (Job 2-2)-(Priest-Monk).(reborn): HIGH PRIEST o CHAMPION
Arquero (Archer), pasa a ser Cazador (Job 2-1) o Bardo/Bailarina (Job 2-2)-(Hunter-Bard/Dancer). (reborn): CLOWN o GIPSY
Mercante (Merchant), pasa a ser Herrero (Job 2-1) o Alquimista (Job 2-2)-(Blacksmith-Alchemist). (reborn): WHITESMITH o CREATOR
Mago (Magician), pasa a ser Hechicero (Job 2-1) o Sabio (Job 2-2)-(Wizard-Sage). (reborn): PROFESSOR o HIGH WIZARD
Luchador de TaeKwon Do(TaeKwon boy, TaeKwon girl), pasa a ser Gladiador Estelar/Maestro de TaeKwon Do (Job 2-1) o Enlazador de Almas (Job 2-2)-(Star Gladiator/TaeKwon Master[Distintas traducciones posibles. Star Gladiator está más extendida, pero TaeKwon Master es la oficial]-Soul Linker).
Pistolero (Gunslinger), pistolero con habilidades en el uso de armas variadas. Sube hasta nivel 99-70.(No posee clases 2-1 o 2-2 pero desde que nace tiene las características de hp/sp de un bardo(Bard), su restricción es el número máximo de habilidades)
Ninja (Ninja), parte desde novice o principiante. Sube hasta nivel 99-70.(No posee clases 2-1 o 2-2 pero desde que nace tiene las características de hp/sp de un asesino(Assasin), su restricción es el número máximo de habilidades)
Super Novato (Super Novice), el cual tiene todas las habilidades de la primeras profesiones, sube asta nivel 99/99. (Pero mantiene un bajo nivel de hp/sp, excepto al llegar al máximo nivel, en el que estos sufren un impulso)
Este es sin duda uno de los puntos fuertes de este juego: la variedad de profesiones y las distintas formas en que se puede llevar cada una, lo que crea un mundo de posiblidades a la hora de darle forma a los personajes. Por ejemplo, un Caballero es la versión "mejorada" del Espadachín, puesto que tiene habilidades con espada (de dos manos)y lanza. Sin embargo la profesión alternativa es el Cruzado, un guerrero sagrado cuya especialidad es el uso de su escudo tanto para el ataque como para la defensa y poderes divinos de curación y sacrificio. También podemos ver esta especialización en la clase Mago: un Hechicero lleva a otro nivel el uso de los poderes elementales, realizando devastadores hechizos que abarcan una gran área y hacen gran daño. Por otro lado, el Sabio se especializa en el uso de la magia para ayudar a sus compañeros de "party" encantando armas con poderes elementales, anulando propiedades mágicas e incluso haciéndole frente al poder de los Hechiceros. Se tiene que tomar en cuenta que el luchador de Taekwon Do, el Pistolero y el Ninja no pueden renacer.
Además, al llegar al nivel base 99 (el máximo), el jugador puede optar a 'renacer' a su personaje por medio de una búsqueda especial. Al hacer esto, el jugador empieza de nuevo, siendo un Novato Renacido a nivel 1 de base. Luego, pasa a una 1a Alta Profesión, similares a las 1as Profesiones normales. Al cambiar este personaje de profesión nuevamente, alcanza la 2a Clase Trascendente, una versión mejorada de su homólogos. estos trabajos, cambian de vestimenta a una más elaborada, tienen habilidades nuevas y poderosas, además que sus puntos de status son mejorados considerablemente. más sin embargo, la cantidad de puntos de experiencia que requiere para subir niveles es mayor a la de un personaje no renacido. Las evoluciones son de la siguiente manera:
Caballero y Cruzado, pasan a ser Señor Caballero y Paladín(Lord Knight-Paladin).
Hechicero y Sabio, pasan a ser Alto Hechicero y Profesor(High Wizard-Professor(o Scholar en iRO)).
Cazador y Bardo/Bailarina, pasan a ser Francotirador y Payaso/Gitana(Sniper-Clown/Gypsy).
Herrero y Alquimista, pasan a ser Jefe de Herrería y Creador(Whitesmith-Creator).
Asesino y Bandido, pasan a ser Cruz Asesina y Acechador(Assassin Cross-Stalker).
Sacerdote y Monje, pasan a ser Sumo Sacerdote y Campeón(High Priest-Champion).

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 30
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.