Cual es tu personaje favorito en shaman King??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es tu personaje favorito en shaman King??

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 10:45 pm

Mi Pj de shaman king es:
Anna Kyoyama
En Shaman King, tiene 13 años y es la prometida de Yoh Asakura y es una itako, una shaman tradicional japonesa. Su especialidad es la invocación de espíritus, puede convocar un espíritu desde cualquier lugar, inclusive desde el cielo donde los shamanes normales no pueden realizarlo.
Es agresiva y decisiva, aunque es hermosa e inteligente; Anna es una persona pragmática que siempre se muestra fría y casi egoísta. Sin embargo, ella demuestra que se preocupa por las cosas que más le importan, especialmente con Yoh. Ella cree firmemente que Yoh Asakura está destinado a ser el Shaman King. Anna desea convertirse en la Esposa del Shaman King, o ser la Shaman Queen.
Su verdadera fuerza es mostrada cuando ella fue capaz de sellar los espíritus guardianes de Hao Asakura (llamados shikigami) Zenki y Kōki, y fue capaz de controlarlos. Anna y Hao poseen una relación muy extraña, Anna fue capaz de abofetear a Hao una vez, pero él no la mató ya que supuestamente Anna es la reencarnación de la esposa de Hao Asakura original de hace mil años atrás, algunos creen que es la reencarnación de su madre.
Aunque ella no lo demustre siente un gran afecto por Yoh al igual que el. al final de la historia ((en el manga)) tiene un hijo comprobado Hana Asakura(6 años) el rumor de que ella y yoh tienen mas hijos no se a comprobado.

Historia
Anna fue abandonada porque ella nació con la habilidad de ver los pensamientos de otras personas sin su voluntad. Por eso, fue abandonada por sus padres y criada por Kino, la abuela de Yoh. Anna fue entrenada para dominar las artes del Itako; debido a esto, los abuelos de Yoh decidieron unir a Anna y a Yoh en matrimonio para mantener el linaje de los Asakura.
El poder de Anna de leer la mente es conocido como reishi (vista del alma) es el único poder que no controla totalmente(así descubrió que yoh la amaba). Ella en ocasiones recoge las emociones negativas de otras personas cada vez que está rodeada de gente; debido a esto, comienza a odiar a las personas, y este desprecio puede involuntariamente manifestarse como un oni (ogros o demonios). Así ella intenta evitar la gente como sea posible, usualmente confinándose a su cuarto.
Anna e Yoh se conocieron cuando tenían diez años en el Monte Osore (El kanji para Monte Osore es el mismo que el kanji del apellido de Anna, Kyōyama (恐山)). Yoh le prometió a Anna liberarse de su maldición cuando él se convirtiera en Shaman King. Desde entonces, ella lo está entrenando constantemente para ser un mejor y poderoso chamán.

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.