Chobits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chobits

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 10:25 pm


Ficha Técnica

Titulo Original: Chobits
Autor/a: CLAMP
Episodios: 26
Fecha de Publicación(Japón): -
Distribuye: -
Precio: - €


Prólogo

Spoiler:
Hideki Motosuwa trabaja en la granja de su familia hasta que un día recibe una carta de la Universidad de Hadete con el resultado del examen de ingreso al que se había presentado. Al abrir la carta observó que no había aprobado el exámen por lo cual decide mudarse a la ciudad para apuntarse a las clases de apoyo y así volver a intentar aprobar el examen de ingreso. Mientras se dirigía a la residencia Kabu Jougasak, Hideki se queda muy sorprendido al ver a persocons, robots de apariencia humana que solo se distinguen por sus orejas, que cubren sus puertos de conexión.

Los persocon pueden realizar prácticamente casi cualquier tarea mientras le instales el software indicado para la tarea que quieras que realicen. Lamentablemente para Hideki eran muy costosos los persocon y le era imposible poder comprar uno, y aunque deseaba con todas sus ganas tener un persocon tuvo que quitarse la idea de comprar uno, pues su economía no le permitía semejantes gastos.Al llegar a la residencia conoce a Hibiya Chitose, la casera de la residencia que muy amablemente le lleva hasta su habitación y le pide que la llame para cualquier cosa que necesite. Hideki empieza a instalarse en su habitación cuando de repente entra Shinbo Hiromu con su persocon portátil, Sumomo, para dar la bienvenida a Hideki. Al terminar Hideki de instalarse va a comprar algo para la cena y al volver ve a una hermosa chica entre la basura, la examina de cerca y se da cuenta de que es una persocon y después de pensárselo mucho la lleva a su casa...
Personajes:

Hideki

Hideki es un joven de 18 años de campo que recibe una carta de la universidad de Hadate informandole que había suspendido el examen de ingreso. Hideki toma la decisión de mudarse a la ciudad para ir a las clases de apoyo para así intentar otra vez aprobar el examen de ingreso de la Universidad Hadate.En la residencia Kabu Jougasaki conocerá a Hibiya Chitose, la casera, y a Shinbo Hiromu, su vecino, el que será su mejor amigo y ademas le ayudara con el mundo de las persocon. El primer día en la residencia se encuentra a una persocon desactivada en la calle al volver a su apartamento después de comprar algo para la cena. Decide llevarla al apartamento y al activarla solo sabe decir "chii" asi que decide llamarla chii y quedarse con ella. Ya que Chii no sabe hacer ni decir nada excepto "chii" y ni hideki ni Shinbo saben que le pude pasar.Un día después va visitar a Minoru Kokubunji, un amigo de Shinbo con el que hará una buena amistad que sabe mucho de persocon para que averigüe lo que le pasa a Chii. Buscando trabajo también conocerá accidentalmente a Yumi, la hija del dueño del restaurante "Yorokonde" que le consigue trabajo en el restaurante. También conocerá a Ueda, dueño de una pastelería en la que trabajaba Yumi.

Chii

Hideki volviendo de comprar la cena encuentra a Chii desactivada entre la basura y despues de pensarlo mucho decide llevarla a su apartamento. En su apartamento Hideki con esfuerzo ya que no tiene ni idea de persocons activa a Chii.Cuando la activa Hideki observa que Chii no sabe hacer nada y solo sabe decir Chii, de el nombre que le pone hideki, pero aun asi Hideki decide quedarsela y enseñarla todas las cosas de la vida ya que su programa de aprendizaje estaba en perfecto estado y podia aprender todo lo que le enseñasen.Chii es muy hermosa, inocente y simpatica, la gusta aprender cosas y tiene muy buen corazon. Va aprendiendo con mucha facilidad las palabras y cosas que le enseña Hideki hasta que se puede llegar a tener una conversacion fluida con ella.

Hibiya Chito

Es la dueña de la residencia Kabu Jougasaki,heredó la residencia de su marido al morir y ahora es su fuente de ingresos. Siempre amable y generosa con todos, a base de ayudar a Hideki normalmente para enseñar cosas a Chii se ira involucrando en sus vidas. Su pasado es algo misterioso pero se ira aclarando según avance la historia.


Personajes Secundarios

Minoru Kokubunji


Minoru es un joven millonario que sabe mucho de persocons. Shinbo le recomienda ir a ver a Minoru para que examine a Chii y así poder saber el origen de Chii ya que parece una persocon muy peculiar. Minoru trabajara noche y día con la ayuda de su persocon Yuzuki, una persocon echa por él, con la personalidad y aspecto físico de su hermana fallecida. Es algo retraído porque no puede olvidar la muerte de su hermana.

Takako Shimizu

Es la profesora de la escuela de apoyo de Hideki y Shinbo. Shinbo la conoce cuando tiene problemas con su marido debido a que su marido prefiere a su persocon antes que a ella y la tiene completamente olvidada, tanto que hasta se olvida de que tiene que llegar a casa su mujer. Debido a los problemas con su marido Shimizu esta muy deprimida pero Shinbo la ayuda a superarlo y empieza una relación de amor entre ellos dos.

Shinbo Hiromu

Shinbo es vecino y compañero de las clases de apoyo de Hideki. Al ir los dos a la misma clase y pasar bastante tiempo juntos se harán muy amigos rapidamente y cogeran confianza el uno con el otro. Shinbo tiene una persocon móvil llamada sumomo que siempre lleva con él y a veces se la llega a prestar a Chii y a Hideki para que les guíen por la ciudad ya que lleva instalado un sistema de navegacion.

Yuzuki

Después de la muerte se su hermana y no poder olvidarla, Minoru diseño una persocon con practicamente el mismo aspecto físico de su hermana y la fue instalando datos de la personalidad de su hermana para que se pareciese lo mas posible a ella,pero aun así Yuzuki fue desarrollando poco a poco una personalidad propia que aparece al ser dañada por intentar hackear una base de datos con mucha seguridad.El unico daño que sufrio fue perder los datos de la hermana de Minoru y aunque pidio a Minoru que se los volviera a instalar, este no quiso ya que se dio cuenta de que quería que fuese ella misma. El procesador de Yuzuki es de los mas potentes que hay y sirve de mucha ayuda al intentar buscar el origen de Chii.

Sumomo

Es la persocon móvil de Shinbo que siempre lleva a todas partes. Puede hacer muchas cosas, tiene instalado un sistema de navegación, puede navegar por internet, recibir/enviar mails y muchas cosas mas. Es un poco escandalosa y siempre despierta a su dueño para hacer ejercicicios y así estar en forma. Shinbo la deja con Hideki una temporada cuando se va del apartamento. Siempre se esta asustando de Hideki.

Yumi

Un día echando agua en la entrada del restaurante su padre, sin darse cuenta echó un cubo de agua a Hideki mientras pasaba por ahi. Entonces lo llevó dentro y le dió mientras se secaba su ropa un uniforme del restaurante.Al llegar el dueño creyendo que Hideki era un empleado y le puso a trabajar. Al final del dia se aclaro todo lo que habia pasado y ya que Hideki buscaba trabajo y se habia esforzado ese dia le contrato. Yumi es una simpatica y hermosa adolescente que siente un rechazo hacia los persocon por motivos que se veran segun transcurra la historia.

Ueda

Ueda es el dueño de la pasteleria donde trabaja chii, su historia fue conocida por todo japón ya que se enamoró de una persocon llamada yumi, esa persocon se convirtió en su mujer y por un fallo en su procesador perdio sus recuerdos, desde aquel día Ueda aun no la a olvidado y esto se interpone entre el amor que siente hacia Yumi-chan la cual siente miedo de no poder suplantar a una persocon como la que fue Yumi.

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.