Dragon Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 10:24 pm


Dragon Ball es la historia de Gokú, un valiente e inocente joven con poderes increíbles que se aventura hacia un viaje místico desarrollado en tierras exóticas llenas de guerreros nobles,princesas hermosas, monstruos mutantes, extraterrestres, villanos y ejércitos crueles.

Nomenclatura de las Bolas de Dragón en función de su estrellado. Todas las Bolas de Dragón se diferencian entre sí por unas estrellas de color rojizo que hay dentro de las bolas. Cada bola tiene un número determinado de estrellas dependiendo de que bola sea, y este número varía desde una a siete estrellas. Dependiendo del número de estrellas, cada bola tiene un nombre específico:

Bola de 1 estrella = Ih Shinchuu
Bola de 2 estrellas = Ryan Shinchuu
Bola de 3 estrellas = San Shinchuu
Bola de 4 estrellas = Suu Shinchuu
Bola de 5 estrellas = Uuh Shinchuu
Bola de 6 estrellas = Ryu Shinchuu
Bola de 7 estrellas = Chii Shinchuu


LA HISTORIA DRAGON BALL Z:

DRAGON BALL Z:En Dragon Ball Z continúa la batalla inevitable entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, entre los corazones puros y las almas vacías.Es una exploración en busca de sueños, la realización de los deseos secretos más íntimos y el hambre insaciable de poder.Sus mejores peleas son con frizer, y todos los aliados, despues con Cell quien tiene que comerse a varias personas , para tener una trrasformacion mas completa y tambien devorar a 18 y 17, para ser un ser completo y perfecto. Y por ultimo con majin boo un gran y mostro de varias trasformaciones igual que frizer , la ultima es la mas poderosa ya que les ocaciona problemas destruyendo la tierra al trasformarse en esa fase.



La historia comienza 10 años en el futuro (del epílogo de DBZ).
Los personajes principales son Goku (apariencia de niño), Trunks, y Pan. Sin embargo, aunque Goku es abuelo de Pan, él parece un niño de apenas 11 años.

Al parecer Pilaf y compañía reaparecen. Pilaf tiene el deseo de gobernar el mundo, y también desea llegar a ser más joven. Sin embargo, convierten accidentalmente a Goku en un niño, usando las "últimas bolas del dragón." Aunque Goku ahora es un niño, es tan fuerte como antes, con la única excepción de que pierde su habilidad shunkan del idou (teleportation).El intentar volver a Goku de nuevo a normal y salvar a la tierra de su destrucción es la misión de los aventureros de Dragon Ball GT , un viaje que los lleve a las profundidades del espacio y a nuevas sorpresas.Goku y sus amigos encuentran a nuevos enemigos en otros planetas y Goku se encontrará con un fuerte y nuevo enemigo "Baby", que fue creado por la raza de Tsufurujin para destruir a los Saiyajin. Goku incluso alcanza la el nivel 4 de Super Saiyajin.

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.