Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellsing

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 10:21 pm

нellsιиg
>> INTRO



Hellsing se basa en la famosa leyenda de Drácula reflejada en las paginas de la novela de "Bran Stroker" y fue adaptada libremente en el cine por diversos directores. El tema vampirico atrae a muchos fans y desperto la moda "oscura", "gótica" o vampirezca. Hellsing tiene su propio estilo y aunque no es exactamente como la mayoría de las obras manga-anime, films de imagen real o videojuegos existen sobre este. Este mangaanime agrada a quienes se atrevan a conoccerla. En cuanto a estilo de dibujos es bastante detallado en especial las facciones de los personajes ya que reflejan a la perfección sus diferentes estado de animo, aquí tambien se destacan en detalle las armas. Fue Publicado en 1998.

>>Historia
Spoiler:
Cuenta la historia de la organización secreta formada por la familia Van Hellsing, que durante años ha sido pionera en la caza de Drácula la "Royal Orde of Protestant Kinghs", esta organización situada en Inglaterra, sta a servicio de la corona británica. El cazador Alacrud que acompañado de su Hellsing 454 casull y la Jackel, poderosas armas de fuego, intenta de imponer la ley de la noche matando vampiros y zoombies.

Los Hellsing, son seres que se mueven en la noche, son una nueva clase de cazavampiros puesto que estos tambien lo son. Cazan a seres que no pueden ver la luz del día, se alimentan de sangre, generalmente humana. Han sido perseguidos durante años porque además de ser acusados deasesinar a seres humanos y seducir a jovenes doncellas, gozan de una vida eterna gracias a su imortalidad. Temen todo lo que tenga que ver con cruces cristianas puesto que son desendientes directos de Drácula y sus principales enemigos son los cazvampiros, asi es vampiros, esta serie se trata de vampiros que exterminan a otros, y debido que al inicio de la serie incrustan cerebros de vampiros en humanos hay una grancantidad de ellos en todas partes.
>>Personajes
Nombre: Alucard
Alucard, Es el protagonista de la historia y si leeis su nombre al revés podrás comprobar que se llama nada más y nada menos que Drácula. Alucard es un vampiro que disfruta matando a sus víctimas. Es poderoso e inmortal, tiene una aspecto siestro y esta casi todo el tiempo con sus gafas.
Nombre: Victoria
Seras Victoria, Antigua policía de la llamada unidad DII, fue campturada por un vampiro, fue salvada y convertida en vampiro para ello por Alucard; quien la entreno para que formase parte de la organización. Su arma es un cañon de 30mm, y aunque en un principio se nego a su uso, su sed de sangre acaba venciendolé.
Nombre: Integral
Integral Wingate, Es el líder de la organización secreta, nunca muestra sus emociones tan solo desea acabar con los vampiros impuros. Por sus venas corre sangre real de los Hellsing es parte de la mesa redonda, por lo que , aparte de estar rodeada de altos cargos tambien tiene muchos enemigos.
Nombre: Walter
Walter: Es el tipico mayordomo de apariencia tranquila, esta dispuesto a servir a Integral hasta la muerte. Es poderozo aunque su cara y apariencia de vejez no lo aparnta. El se encarga de nutrir a Alucard y a Seras de las armas más potentes y peligrosas.
Tambien estan Alexander Anderson el misterioso padre, y Jon Valentine, quien además de dominar la magia negra es un de los más poderosos enemigo de Alucard ya que incluso tienen condiciones físicas similares.

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.