Kare Kano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kare Kano

Mensaje por Andaluz el Dom Abr 20, 2008 9:54 pm

ĸaяe ĸaиo
» INTRO

[img:93e6]http://ningen.nattoli.net/upload/thumbs/Kare-Kano-(His-and-Her-Circumstances)/[Ningen]thumbs-Kare-Kano-(His-and-Her-Circumstances)-1-small.jpg[/img:93e6]
Es la creación más reciente de Esta serie es un shojo con estilos de dibujos similares a los de Marmalade Boy, Tiene 26 capitulos y se basa en los 14 tomos del manga Kareshi kanojo no jijo (las cosas de el y ella).
» Historia
Spoiler:
Trata de una chica Yukino quien es una joven de primer año de preparatoria, arrogante pero muy disimulada, a quien lo que más le importa es ser admirada por sus bueas notas, ya que por dentro es una chica floja y descuidada aunque no baja la guadia sobre su apariencia. Al llegar a preparatoria le surgio un problema, un rival para ella, Arima quien le robo toda la atencion que ella quiere.
Durante la guerra que nace con el ambos comienzan a descubrir dentro de ellos una nueva personalidad con lo cual se fueron enamorando mutuamente. Es una hermosa y graciosa hisoria que no te puedes perder.

» Personajes

YUKINO MIYASAWA
A sus quince años, Yukino se conoce perfectamente, o eso cree: es una persona vanidosa y superficial. Su máxima aspiración es conseguir la admiración de los que la rodean, y es auténticamente feliz cuando destaca en alguna disciplina, ya sea deportiva o académica. Y por eso se esfuerza para seguir siendo una figura destaca en su instituto. Pero lo más curioso de su personalidad es su otro yo cuando está en casa. Entre su familia, Yukino es una chica normal y corriente, que se pasa el día en el viejo chándal de su otra escuela, con coletas y gafas, una imagen muy alejada del glamour que desprende en clase.


SOICHIRO ARIMA
Tiene dieciséis años, es guapo, encantador, muy amable con todo el mudno, un excelente atleta, un alumno modelo y delegado de clase. Su unico objetipo es demosrarle a sus padres adoptivos que puede ser alguien en la vida y que no es como sus verdaderos padres. Ademas cuando comienza a conocer a Yukino desde su verdadera personalidad el tambien comienza a descubrirse a si mis mismo.


HIDEAKI ASABA
Es el segundo chico más popular del instito, es una persona muy molesta y fastidiosa con Arima y Yukino pero no es por malo es debido a que le gusta molestarlos y no los deja estar juntos, lo que mas le gusta a el es estar rodeado de chicas, y al conrario de Yukino y Arima le va muy mal en los estudios.


TSUKINO Y KANO MIYAZAWA
Son las dos hermanitas menor de Yukino y no se parecen en nada a ella, les gusta fastidiarla y adivinar lo que le esta pasando, Kano siempre hace sus interpretaciones y resumenes en mangas.


TSUBASA SHIBAHIME
Es la amiga de la infancia de Arima, es muy bajita y mona, apesar de eso tiene una personalidad muy fuerte, estudio en la misma primaria que él (Arima) y lo quiere mucho, esta enamorada de el solo que apesar que a ratado muchas veces de decirselo el no se da cuenta y la trata como una hermanita menor.


TSUBAKI, RIKA Y AYA
Son compañeras de clase de Tsubasa, y hacen lo posible porque ella acepte que Arima se ha enamorado de Yukino y ella no tiene nada que hacer. Van en la clase D. Rika y Aya son amigas desde el colegio, y conocieron a Tsubaki en el instituto; pero las tres están ahí cuando Tsubasa las necesita.
[/justify]

_________________


♫ ...Dejame tocar tu piel y perderme en tu descontrol...~ ♫

~Pío Pío~
avatar
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 29
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.