Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siam Shade

Ir abajo

Siam Shade Empty Siam Shade

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 9:30 pm

Siam Shade, es una banda japonesa de música J-rock que marcó su popularidad entre los años de su trayectoria entre 1993 a 2002.

Siam Shade fue una banda popular en Japón, y se la reconoce por ser una de las pocas bandas con una participación indie tan corta, sólo bastaron un demo tape, un single y un álbum para resaltar y convertirse en una banda mayor en 1994. Siam Shade sí fue una banda visual al comenzar su carrera, requisito casi indispensable para toda banda indie si se desea sobresalir. Sin embargo decidieron dejar el visual ya que pensaban que lo más importante, claro, era centrarse en la música.

Su separación en marzo de 2002, tiempo en que el jrock ganaba popularidad en Norteamérica y aún acumulaba fans en Sudamérica, causó que se los dejará pasar.

Siam Shade era una banda sorprendente que no necesitaba del visual o de una producción extravagante en sus presentaciones, y aún ahora son considerados como una de las bandas de mejor presentación en vivo en Japón.

Siam Shade son Hideki (vocalista), Kazuma (vocalista y guitarra), Daita (guitarra), Junji (batería) y Natin (bajo). La carrera de Siam Shade fue una de las más activas, 9 álbumes, 16 singles, 8 DVD, 13 tours, varias presentaciones, televisión, programas radiales, actos y conciertos para caridad, una agenda repleta sin descanso para 9 años de carrera.

Su música abarca casi toda clase de rock. Una banda de rock sólido, con un estilo de lo más diverso que se haya visto en cualquier otro grupo, visual / hard rock / pop rock / metal sound, Siam fue y es una de las piezas más sobresalientes en el JRock world, y el último grupo en este estilo de música que seguía en la línea de X Japan y Luna Sea.

Integrantes de la Banda

Hideki
Instrumento: Vocal
Nombre: Hideki Imamura
[Fecha de nacimiento: 29-01-1972
Lugar de nacimiento: Setagaya (Tokyo)
Signo del zodíaco: Acuario
Tipo de sangre: 0
Altura: 184 cm [
Peso: 60 kg
Músicos Favoritos: Skid Row, Bush
Estilo: Hideki es el cantante de Siam Shade. Posee una gran voz con mucha potencia y una gran capacidad de adaptación al ritmo de la música. Es sin duda un cantante espléndido que dota de mucha fuerza a los temas de Siam Shade.

Kazuma
Instrumento: Vocal y Guitarra
Nombre: Kazuma Endo
Fecha de nacimiento: 26-2-1972
Lugar de nacimiento: Nishi-Izu (Shizuoka)
Signo del zodíaco: Piscis
Tipo de sangre: B
Altura: 173 cm
Peso: ??
Músicos Favoritos: Aerosmith
Estilo: Kazuma es el segundo cantante de Siam Shade y uno de los guitarras junto con Daita. Acompaña en la voz a Hideki sobre todo en los estribillos y se complementa muy bien con él, dotando de más profundidad a las canciones del grupo.

Daita
Instrumento: Guitarra
Nombre: Daita Ito
Fecha de nacimiento: 19-06-1971
Lugar de nacimiento: Setagaya (Tokyo)
Signo del zodíaco: Geminis
Tipo de sangre: A
Altura: 175 cm
Peso: ??
Músicos Favoritos: Vow Wow, Rush, Dream Theater
Estilo: Daita es el guitarra principal de Siam Shade y el encargado de llevar el peso de la música en la mayoría de los temas. Toca la guitarra con mucha energía y dota al grupo de un estilo muy potente y propio.

Natin
Instrumento: Bajo
Nombre: Yasushi Nakagawa
Fecha de nacimiento: 15-10-1971
Lugar de nacimiento: Setagaya (Tokyo)
Signo del zodíaco: Libra
Tipo de sangre: B
Altura: 174 cm
Peso: ??
Músicos Favoritos: Skid Row
Estilo: Como bajo de Siam Shade, Natin toca con mucha fuerza, complementándose muy bien con Daita y Kazuma. Las melodías de su bajo son fuertes y poseen mucho ritmo, lo cual se nota positivamente en las canciones.

Junji
Instrumento: Batería
Nombre: Junji Sakuma
Fecha de nacimiento: 30-3-1973
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Signo del zodíaco: Aries
Tipo de sangre: B
Altura: 173 cm
Peso: 58 kg
Músicos Favoritos: Rush, Guns N' Roses
Estilo: Junji toca la batería con mucha fuerza y ritmo con lo que resulta el complemento perfecto a las melodías de Daita, Kazuma y Natin y un factor muy importante para que los temas de Siam Shade tengan tanta fuerza.

Siam Shade Agrsiamshadeft3
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.