Re-Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Eroguro...

Ir abajo

» Eroguro... Empty » Eroguro...

Mensaje por Andaluz Dom Abr 20, 2008 9:28 pm

» Eroguro... 365


Este estilo busca, esteticamente, causar repulsión al espectador, por lo que suelen usarse cosas como púas, cadenas, cinturones, un peinado agrasivo, así con puntas paradas y de colores, y el rostro muy maquillado, la cara pálida, los ojos delineados por fuera con negro o rojo generalmente, y mucha sombra de estos colores, al igual que en los labios, ademas estos pueden tener dibujada sangre, o cosas así. También suelen dibujarse cicatrices, y generalmente tienen piercings por todos lados... Y el infaltable pañuelo con calaveras en el cuello! xD. Muñequeras de cuero con o sin púas, y además de distintos tamaños, medias de red si llevas falda, bototos con muchas correas, etc. En el ambito musical las letras suelen hablar de amor, odio, personas, etc. (Cuando digo personas me refiero a personas que sufren y que por que pasa esto y cosas así) Pero trata estos temas mirando del lado melancolico, o bien, negativo... como.. ¿Porque me pasa esto? ¡Que miserable es mi vida! ¡Los aborresco a todos! ¡Las personas son estupidas! ¡Nadie me comprende!... etc. Si hablan de amor suele ser de algun amor lejano o imposible. La melodia es como metal o algo asi.. mucha guitarra, gritos , bajo... etc.


Algunas bandas visual que siguen la rama Eroguro son:

Dir en Gray, Deathgaze, 12012, Lynch, Girugamesh, Gazette, MUCC...


Esas son por lo que yo se, aunque bien, las bandas no suelen clasificarse por rama, ya que aveces sucede que un album es sumamente Eroguro, y el siguiente es muy Oshare, asique generalmnete las bandas solo se clasifican como Visual.
Andaluz
Andaluz
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 322
Edad : 36
País : Chile lindo y querido (ocho)
Intereses : Molestar a mi Novio *-*
Frase : Quiero vivir y no resistir
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://oishi.ame@msn.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.